RECIENTES: Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Después de Luis Miguel, se viene la serie de José José    México refrenda su compromiso con la Agenda 2030    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    

Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez

Plumas Libres Lun, 16 de Oct 2017 2:30 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.
img

El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.

De acuerdo con el arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), José Antonio Contreras, los funcionarios municipales no han cumplido con el acuerdo de los pagos.

Se trata de tres trabajadores los afectados quienes aún no les han hecho llegar los salarios correspondientes a este mes. Ellos han realizado la supervisión permanente de las labores en la rehabilitación de calles en el centro de Xalapa, en donde fueron encontrados vestigios coloniales y prehispánicos.

Pidió al alcalde, Américo Zúñiga Martínez; al director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel y tesorero, Carlos Durante Cedas que se reponsabilicen en los pagos o de lo contrario pararán las obras.

“Se les presentó el presupuesto y estuvieron de acuerdo. Pero no ha surtido efecto. Vamos a detener la obra”, refirió el Arqueólogo quien confirmó que son tres los afectados por la falta de pagos.

Ellos hacen las investigaciones en la calle Juan de la Luz Enríquez. Examinan las piedras y los vestigios que han localizado por las excavaciones que se efectuan por la rehabilitación en ese acceso.


Etiquetas:

   supervisaron

   obras

   calle

   enríquez

   arqueólogos

   trabajo

   xalapa

   quiere

   pagar

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN

    Se estima que hasta 80 por ciento de la población vive con hipertensión arterial y no lo sabe, porque no da síntomas; la mayoría desconoce que padece de hipertensión o tiene factores de riesgo para desarrollar la enfermedad como el sobrepeso y obesidad, declaró la coordinadora de Planeación y Enlace en la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte en el marco del Día Mundial de la Hipertensión, Edith Guillén Salomón.

  • img

    Congregación de El castillo es tiradero de embolsados

    Juan Gabriel Hernández Baizabal, agente municipal de la Congregación de El Castillo, reconoció que esa zona de Xalapa se ha convertido en “basurero de embolsados”, pues han llegado a tirar cuerpos, aunque ninguno se ellos es de la región.

  • img

    Bajan spot de 'niños candidatos'; TEPJF: viola la Constitución

    La Sala Superior estableció que particulares no pueden contratar anuncios en radio y TV para influir en el voto; el mensaje seguirá en las redes: Mexicanos Primero

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog