RECIENTES: Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Busca Morena que jóvenes sin acceso a la UV estudien en la UPAV    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     David Beckham recibirá Premio Presidente de la UEFA    Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja 3 muertos    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    La función 'deshacer envío' llegó a Gmail para Android    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    

Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez

Plumas Libres Lun, 16 de Oct 2017 2:30 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.
img

El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.

De acuerdo con el arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), José Antonio Contreras, los funcionarios municipales no han cumplido con el acuerdo de los pagos.

Se trata de tres trabajadores los afectados quienes aún no les han hecho llegar los salarios correspondientes a este mes. Ellos han realizado la supervisión permanente de las labores en la rehabilitación de calles en el centro de Xalapa, en donde fueron encontrados vestigios coloniales y prehispánicos.

Pidió al alcalde, Américo Zúñiga Martínez; al director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel y tesorero, Carlos Durante Cedas que se reponsabilicen en los pagos o de lo contrario pararán las obras.

“Se les presentó el presupuesto y estuvieron de acuerdo. Pero no ha surtido efecto. Vamos a detener la obra”, refirió el Arqueólogo quien confirmó que son tres los afectados por la falta de pagos.

Ellos hacen las investigaciones en la calle Juan de la Luz Enríquez. Examinan las piedras y los vestigios que han localizado por las excavaciones que se efectuan por la rehabilitación en ese acceso.


Etiquetas:

   supervisaron

   obras

   calle

   enríquez

   arqueólogos

   trabajo

   xalapa

   quiere

   pagar

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog