RECIENTES: El América del ‘Piojo’ ganó, gustó y goleó    Asaltan Y Golpean A Mujer Al Interior De Sucursal Bancaria De Poza Rica     Titular de Sedesol Veracruz se registra como aspirante plurinominal al senado    “El cambio en Veracruz va a continuar y, junto a Ricardo Anaya, lo llevaremos a todo México”: Miguel Ángel Yunes Márquez    Localizan Cadáver Semienterrado En Rancho Ubicado En Martínez De La Torre    Gobierno municipal gestiona regreso de Tránsito: Hipólito Rodríguez    Ex policías violaron a por lo menos dos mujeres    Morena ratifica a Cuitláhuac García como su candidato a la gubernatura de Veracruz    Proceso para elegir comisionado del IVAI es legal, determina Tribunal Colegiado    Hija de Manlio Fabio Beltrones ya es candidata del PRI al Senado    Sin cambios a Ley Laboral para garantizar seguridad de clase trabajadora    El 28 de febrero, probable inauguración del Hospital Infantil: Yunes    Adecuarían Ley de Transparencia a los lineamientos de contabilidad gubernamental    Asesinan a integrantes de organización indígena; acusan móvil electoral    Plantea José Kirsch prohibir y sancionar venta de inhalantes tóxicos a menores    Mueren dos trabajadores al caer en pozo en construcción    5 tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios    Dan a conocer programa oficial de Cumbre Tajín 2018     Policías participaron en más de 200 desapariciones, acusa Colectivo Solecito    Destinará Coatepec 70 mdp para integración de Policía municipal    

Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez

Plumas Libres Lun, 16 de Oct 2017 2:30 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.
img

El Ayuntamiento de Xalapa adeuda el salario a los arqueólogos que realizan las investigaciones de los vestigios encontrados en la calle Juan de la Luz Enríquez.

De acuerdo con el arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), José Antonio Contreras, los funcionarios municipales no han cumplido con el acuerdo de los pagos.

Se trata de tres trabajadores los afectados quienes aún no les han hecho llegar los salarios correspondientes a este mes. Ellos han realizado la supervisión permanente de las labores en la rehabilitación de calles en el centro de Xalapa, en donde fueron encontrados vestigios coloniales y prehispánicos.

Pidió al alcalde, Américo Zúñiga Martínez; al director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel y tesorero, Carlos Durante Cedas que se reponsabilicen en los pagos o de lo contrario pararán las obras.

“Se les presentó el presupuesto y estuvieron de acuerdo. Pero no ha surtido efecto. Vamos a detener la obra”, refirió el Arqueólogo quien confirmó que son tres los afectados por la falta de pagos.

Ellos hacen las investigaciones en la calle Juan de la Luz Enríquez. Examinan las piedras y los vestigios que han localizado por las excavaciones que se efectuan por la rehabilitación en ese acceso.


Etiquetas:

   supervisaron

   obras

   calle

   enríquez

   arqueólogos

   trabajo

   xalapa

   quiere

   pagar

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog