RECIENTES: Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Se podrían recuperar más bienes con detención de operador de Duarte: MAYL    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Matan a taxista en Naranjos, Veracruz    Apple busca patentar el concepto de un videojuego    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    

Balacera interrumpe transmisión en vivo de la cantante Sheyla

XEU Mar, 02 de Ene 2018 12:54 PM entretenimiento
La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.
img

La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.

Al iniciar uno de sus videos se escuchan de fondo las detonaciones, por lo que la famosa dijo: “A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín”.

Sin embargo, la cantante trato de mostrarse lo más relajada posible con sus seguidores en Facebook, y para tranquilizarnos, bromeó expresando que se trataban de cuetitos.

Sin ahondar tanto en el tema de la inseguridad en el lugar, la intérprete continúo la transmisión y sólo ironizó el tema explicando que así de tranquila se encuentra dicha ciudad.

Desde hace algunas semanas, la también actriz ha dado mucho de qué hablar luego de que bajara drásticamente de peso, al perder 60 kilos, tras someterse a una operación para combatir su sobrepeso.



Etiquetas:

   cantante

   sheyla

   vivo

   transmisión

   interrumpe

   balacera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog