RECIENTES: Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    David Beckham recibirá Premio Presidente de la UEFA    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Hallan cadáver de taxista desaparecido en Tierra Blanca    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Darán cuatro mil pesos de apoyo para renta a damnificados por sismo de Septiembre    

Big Fucking Rocket: cohete con el que llegar a cualquier parte del mundo

El Dictamen Vie, 29 de Sep 2017 11:09 AM tecnología
Uno de los empresarios multimillonarios, dio a conocer un nuevo transporte que será capaz de transportan distancias largas en poco tiempo.
img El empresario y multimillonario, Elon Musk, fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, que durante mucho tiempo ha soñado con crear una colonia humana en Marte, ha anunciado que planea conectar dos puntos cualesquiera del planeta con un cohete en menos de una hora. Desde luego, el cohete en el que está trabajando, bautizado como Big Fucking Rocket, BFR por sus siglas en inglés, -mejor no traducirlo-, promete.

Musk anuncio, que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, implica que su compañía aeroespacial, Space Exploration Technologies -SpaceX-, está trabajando no solo para llevar al ser humano a planetas lejanos, sino que también estudia entrar en la industria del transporte aéreo comercial transportando de manera competitiva y ultra rápida a los pasajeros, será posible viajar de Nueva York a Shanghai en unos 30 minutos.

“Si vamos a lugares como Marte, ¿por qué no la Tierra?”, ha exclamado Musk este viernes durante el 68º Congreso Astronáutico Internacional que se está celebrando en Adelaida, Australia. Hacia el final de la presentación altamente técnica de Musk, el genio se ha permitido poner un vídeo en la gran pantalla de la sala para asegurarse que su concepto llega a todo el mundo.

Musk ha proyectado una animación en la que decenas de personas subían a un ferry de alta velocidad en Nueva York, para después abordar el BFR en una plataforma en el agua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.gua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.

Etiquetas:

   cualquier

   parte

   mundo

   llegar

   cohete

   fucking

   rocket

   big




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog