RECIENTES: Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Asegura Gobierno estatal que no tiene información de migrantes heridos en el trenazo    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    México refrenda su compromiso con la Agenda 2030    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    ¡Santos alcanza la gloria!    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    

Big Fucking Rocket: cohete con el que llegar a cualquier parte del mundo

El Dictamen Vie, 29 de Sep 2017 11:09 AM tecnología
Uno de los empresarios multimillonarios, dio a conocer un nuevo transporte que será capaz de transportan distancias largas en poco tiempo.
img El empresario y multimillonario, Elon Musk, fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, que durante mucho tiempo ha soñado con crear una colonia humana en Marte, ha anunciado que planea conectar dos puntos cualesquiera del planeta con un cohete en menos de una hora. Desde luego, el cohete en el que está trabajando, bautizado como Big Fucking Rocket, BFR por sus siglas en inglés, -mejor no traducirlo-, promete.

Musk anuncio, que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, implica que su compañía aeroespacial, Space Exploration Technologies -SpaceX-, está trabajando no solo para llevar al ser humano a planetas lejanos, sino que también estudia entrar en la industria del transporte aéreo comercial transportando de manera competitiva y ultra rápida a los pasajeros, será posible viajar de Nueva York a Shanghai en unos 30 minutos.

“Si vamos a lugares como Marte, ¿por qué no la Tierra?”, ha exclamado Musk este viernes durante el 68º Congreso Astronáutico Internacional que se está celebrando en Adelaida, Australia. Hacia el final de la presentación altamente técnica de Musk, el genio se ha permitido poner un vídeo en la gran pantalla de la sala para asegurarse que su concepto llega a todo el mundo.

Musk ha proyectado una animación en la que decenas de personas subían a un ferry de alta velocidad en Nueva York, para después abordar el BFR en una plataforma en el agua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.gua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.

Etiquetas:

   cualquier

   parte

   mundo

   llegar

   cohete

   fucking

   rocket

   big




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog