RECIENTES: Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    

Bryan Adams concluye su paso por México en el Palacio de los Deportes

Diario de Xalapa Jue, 19 de Oct 2017 10:23 AM música
Bryan Adams cerró esta noche en la Ciudad de México su tour por nuestro país tras ofrecer conciertos en Guadalajara y Monterrey.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Bryan Adams cerró esta noche en la Ciudad de México su tour por nuestro país tras ofrecer conciertos en Guadalajara y Monterrey.

Sus fans de la Ciudad de Mexico pudieron disfrutar de sus canciones en una velada llena de nostalgia y nuevos ritmos que el cantante ofreció en su gira Get Up.

Sin importar que el Palacio de los Deportes no lució a su máxima capacidad, el canadiense con 45 años en la música presentó temas de su nuevo disco no sin antes saludar a la multitud y prometer que habrá música para todos los gustos.

Canciones como Here I am, Straight from the heart y All for love, se escucharon de una lista de 24 temas, todas acompañadas de su banda integrada por cuatro músicos


Etiquetas:

   palacio

   deportes

   méxico

   paso

   adams

   concluye

   bryan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog