RECIENTES: Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    José Antonio Meade arranca precampaña en Chiapas    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    Cuelgan tres cadáveres en puente de Nayarit    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    

Camioneta de valores atropelló y mató a comerciante

Diario de Xalapa Mié, 06 de Dic 2017 11:04 AM policiaca
Una camioneta de la empresa de resguardo de valores Cometra atropelló y dio muerte a una persona cuando intentaba cruzar la carretera federal 180 tramo Alvarado-Paso del Toro.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Una camioneta de la empresa de resguardo de valores Cometra atropelló y dio muerte a una persona cuando intentaba cruzar la carretera federal 180 tramo Alvarado-Paso del Toro.

Los hechos ocurrieron anoche cuando el peatón intentaba cruzar la carretera, pero presuntamente no se habría percatado de la unidad que lo embistió y lanzó a un costado. El incidente movilizó hasta la altura de la localidad La Laguna, en Medellín de Bravo, rescatistas de Protección Civil que confirmaron la muerte del atropellado, por lo que dieron parte a la autoridad competente para iniciar las diligencias de rigor.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Federal y personal de la Fiscalía regional acudieron para realizar cada quien su función, en tanto los peritos forenses tomaron algunas evidencias del accidente. A unos metros del finado estaba la camioneta marca Ford, tipo F350, con razón social Cometra, número 1787, con placas 930-DC6 del servicio público federal.

El cadáver fue identificado como el del comerciante Bernardo García Alfonso, de 60 años de edad, con domicilio en el poblado La Laguna en Medellín de Bravo. Sus familiares hicieron el formar reconocimiento y reclamo del cuerpo durante la madrugada de este miércoles.



Etiquetas:

   comerciante

   mató

   atropelló

   valores

   camioneta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog