RECIENTES: Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Barcelona logra empate ante Chelsea    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    América domina todas las categorías del futbol mexicano    

Camioneta de valores atropelló y mató a comerciante

Diario de Xalapa Mié, 06 de Dic 2017 11:04 AM policiaca
Una camioneta de la empresa de resguardo de valores Cometra atropelló y dio muerte a una persona cuando intentaba cruzar la carretera federal 180 tramo Alvarado-Paso del Toro.
img

Una camioneta de la empresa de resguardo de valores Cometra atropelló y dio muerte a una persona cuando intentaba cruzar la carretera federal 180 tramo Alvarado-Paso del Toro.

Los hechos ocurrieron anoche cuando el peatón intentaba cruzar la carretera, pero presuntamente no se habría percatado de la unidad que lo embistió y lanzó a un costado. El incidente movilizó hasta la altura de la localidad La Laguna, en Medellín de Bravo, rescatistas de Protección Civil que confirmaron la muerte del atropellado, por lo que dieron parte a la autoridad competente para iniciar las diligencias de rigor.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Federal y personal de la Fiscalía regional acudieron para realizar cada quien su función, en tanto los peritos forenses tomaron algunas evidencias del accidente. A unos metros del finado estaba la camioneta marca Ford, tipo F350, con razón social Cometra, número 1787, con placas 930-DC6 del servicio público federal.

El cadáver fue identificado como el del comerciante Bernardo García Alfonso, de 60 años de edad, con domicilio en el poblado La Laguna en Medellín de Bravo. Sus familiares hicieron el formar reconocimiento y reclamo del cuerpo durante la madrugada de este miércoles.



Etiquetas:

   comerciante

   mató

   atropelló

   valores

   camioneta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog