RECIENTES: ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    

Capsule, para organizar y hacer backups de tus fotos automáticamente

Formato 7 Lun, 06 de Nov 2017 2:41 PM tecnología
Los smartphones han revolucionado por completo la forma en la que tomamos fotografías.
img

Los smartphones han revolucionado por completo la forma en la que tomamos fotografías. A día de hoy todos llevamos una cámara de calidad en nuestro bolsillo, por lo que la cantidad de fotos que debemos gestionar es bastante grande. Por suerte, cada vez comienza a haber más soluciones para realizar copias de seguridad y organizar nuestra colección de imágenes. Recientemente hemos descubierto Capsule, un asistente inteligente que promete hacer backups de todas nuestras fotos y tenerlas organizadas.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos a continuación, el principal punto a favor de Capsule es que se encargará de realizar copias de seguridad de forma automática, con las ventajas que ello conlleva. De hecho, no importa el dispositivo o la web en la que tengamos almacenadas nuestras imágenes, ya que Capsule centralizará toda la información. Además de lo anterior, otra de las ventajas de este pequeño dispositivo es su capacidad de organizar las imágenes en galerías, álbumes y presentaciones.

Si nos centramos en el hardware, Capsule no solo nos permite importar nuestras imágenes a través de Internet, ya que también podemos conectar directamente la cámara en el puerto USB incorporado.Además, también cuenta con un puerto Ethernet por si preferimos la estabilidad del cable frente a la comodidad del WiFi. Pero sin duda, lo más interesante de todo es el puerto destinado a copias de seguridad en discos duros: en cuanto conectemos un disco duro en este puerto, Capsule realizará un backup de todos sus archivos en el HDD conectado.

Aún falta más de un mes para que Capsule termine su campaña de financiación, por lo que es pronto para valorar el éxito del producto. Por ahora, sus creadores ya han recaudado una cuarta parte de la cantidad necesaria para poner en marcha el proyecto. Capsule se puede reservar por 90 dólares y estará disponible en mayo del próximo año. Les dejamos con el vídeo de presentación:


Etiquetas:

   fotos

   automáticamente

   tus

   backups

   organizar

   hacer

   capsule




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog