RECIENTES: El West Ham se aferra a la salvación    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    Tianguistas piden diálogo con alcalde de Xalapa; temen enfrentamiento con SSP    México asume secretaría de Red de Transparencia y Acceso a la Información    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    Capacitan a periodistas en seguridad digital: CEAPP    La cinta "Wildlife" abrirá la Semana de la Crítica de Cannes    Asesinan a segundo taxista de Cardel, lo tiran en Chachalacas    WhatsApp ahora tendrá etiquetas para que organices tus mensajes    Hasta ahora, no hay denuncias ante OPLE por agresiones contra candidatos: Alejandro Bonilla    Cuatro empresas de Veracruz participarán en encuentro de negocios entre China y México    IMSS VERACRUZ NORTE EXHORTA A ESTABLECER HÁBITOS DE HIGIENE BUCAL A TEMPRANA EDAD    Mujer muere arrollada por pesado vehículo en Córdoba    IMPARTE IMSS VERACRUZ NORTE CURSO CONTRA LAS ADICCIONES    Candidatos tiene hasta fin de mes para presentar declaraciones patrimoniales: OPLE     Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    En tiempo y forma para integrar Policía Municipal: alcalde de Veracruz    Invitan a función de lucha libre para crear Centro de Empoderamiento para Mujeres    Coatzacoalcos, entre las 6 ciudades de México donde población vive con mayor sensación de inseguridad: Inegi    La Real Sociedad, goleó al Atlético de Madrid    

¿Chicharito a los Tiburones?

El Dictamen Mar, 03 de Oct 2017 10:20 AM futbol internacional
En entrevista con la página del West Ham, Javier Hernández manifestó su deseo de que el Veracruz nunca descienda, incluso habló de sus posibilidades de jugar un día en el puerto.
img

Parece que los Tiburones de Veracruz tienen un seguidor desde Europa y es nada menos que el Chicharito.

Y es que el jugador está pendiente de la actualidad del club, tanto que aseguró que al club le tiene un cariño muy especial e incluso tiene un deseo: que el Veracruz no descienda.

“Es un equipo al que le tengo cariño. Jugué varicas veces ahí, en primera división, en el Pirata Fuente. Creo que es una plaza muy histórica en nuestro país. Siempre queremos que esté en Primera División, siempre disputando los puestos de arriba”.

Incluso al ser interrogado sobre las posibilidades de jugar en Veracruz, el internacional mexicano no lo descartó aunque sabe que su futuro está en el West Ham

“De Veracruz, uno nunca sabe si puedo llegar a jugar ahí ¿Y qué hace falta? No sé, porque ahorita estoy muy feliz en el West Ham; discúlpenme, voy a darlo todo aquí.

Aquí el video del Chicharito hablando de Los Tiburones Rojos.

De inmediato el dueño de los Tiburones Fidel Kuri aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al goleador.


Etiquetas:

   tiburones

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog