RECIENTES: IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Disparan contra taxista en Tuxpan    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    

¿Chicharito a los Tiburones?

El Dictamen Mar, 03 de Oct 2017 10:20 AM futbol internacional
En entrevista con la página del West Ham, Javier Hernández manifestó su deseo de que el Veracruz nunca descienda, incluso habló de sus posibilidades de jugar un día en el puerto.
img

Parece que los Tiburones de Veracruz tienen un seguidor desde Europa y es nada menos que el Chicharito.

Y es que el jugador está pendiente de la actualidad del club, tanto que aseguró que al club le tiene un cariño muy especial e incluso tiene un deseo: que el Veracruz no descienda.

“Es un equipo al que le tengo cariño. Jugué varicas veces ahí, en primera división, en el Pirata Fuente. Creo que es una plaza muy histórica en nuestro país. Siempre queremos que esté en Primera División, siempre disputando los puestos de arriba”.

Incluso al ser interrogado sobre las posibilidades de jugar en Veracruz, el internacional mexicano no lo descartó aunque sabe que su futuro está en el West Ham

“De Veracruz, uno nunca sabe si puedo llegar a jugar ahí ¿Y qué hace falta? No sé, porque ahorita estoy muy feliz en el West Ham; discúlpenme, voy a darlo todo aquí.

Aquí el video del Chicharito hablando de Los Tiburones Rojos.

De inmediato el dueño de los Tiburones Fidel Kuri aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al goleador.


Etiquetas:

   tiburones

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog