RECIENTES: Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Plaza Ánimas es segura: Administración    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Horóscopo Diario: Capricornio    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Horóscopo Diario: Cáncer    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Santos presenta nuevas incorporaciones    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    ¿Cuánto tiempo llevaría ver todo el catálogo de Netflix?    

'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham

Prensa West Ham Jue, 16 de Nov 2017 1:15 PM futbol internacional
Un informe en su México natal afirmó que el delantero estaba ansioso por regresar a su primer club, las Chivas del Guadalajara, en enero.
img

Javier Hernández ha desestimado las especulaciones y ha declarado su total compromiso de ayudar a West Ham United a salir de su situación actual.

Un informe en su México natal afirmó que el delantero estaba ansioso por regresar a su primer club, las Chivas del Guadalajara, en enero.

Pero Chicharito respondió el jueves por la mañana, confirmando que siempre apoyará a Chivas, pero no tiene interés en abandonar el London Stadium, particularmente con los Hammers ocupando el puesto 18 en la tabla de la Premier League.

"Completamente falso.", escribió el delantero. "Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham”.

"Y como siempre lo digo, soy #chivadecorazón pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento".

Chicharito, nacido en, Guadalajara comenzó su carrera con Chivas, haciendo su debut a los 18 años en 2006, y anotando 29 goles en 80 apariciones.

El delantero  se unió a los Hammers desde el club alemán Bayer Leverkusen en julio de 2017 y ha anotado cuatro veces en 13 partidos en todas las competiciones.

Máximo goleador de todos los tiempos de México, Chicharito ha anotado 49 tantos en 99 apariciones con su país.


Etiquetas:

   west

   ham

   salir

   pedido

   niega

   haber

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog