RECIENTES: Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Aprueba OPLE adenda a los lineamientos para el desarrollo de la sesión de cómputo distrital para el Proceso Electoral 2017-2018    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Ejecutan a hombre a balazos en Córdoba, Veracruz    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Después de Luis Miguel, se viene la serie de José José    Tendrá Congreso que autorizar capacitación de policía xalapeña en Puebla    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Emiten aviso especial por onda de calor; ocasionará temperaturas de hasta 45 grados en Veracruz    

'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham

Prensa West Ham Jue, 16 de Nov 2017 1:15 PM futbol internacional
Un informe en su México natal afirmó que el delantero estaba ansioso por regresar a su primer club, las Chivas del Guadalajara, en enero.
img

Javier Hernández ha desestimado las especulaciones y ha declarado su total compromiso de ayudar a West Ham United a salir de su situación actual.

Un informe en su México natal afirmó que el delantero estaba ansioso por regresar a su primer club, las Chivas del Guadalajara, en enero.

Pero Chicharito respondió el jueves por la mañana, confirmando que siempre apoyará a Chivas, pero no tiene interés en abandonar el London Stadium, particularmente con los Hammers ocupando el puesto 18 en la tabla de la Premier League.

"Completamente falso.", escribió el delantero. "Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham”.

"Y como siempre lo digo, soy #chivadecorazón pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento".

Chicharito, nacido en, Guadalajara comenzó su carrera con Chivas, haciendo su debut a los 18 años en 2006, y anotando 29 goles en 80 apariciones.

El delantero  se unió a los Hammers desde el club alemán Bayer Leverkusen en julio de 2017 y ha anotado cuatro veces en 13 partidos en todas las competiciones.

Máximo goleador de todos los tiempos de México, Chicharito ha anotado 49 tantos en 99 apariciones con su país.


Etiquetas:

   west

   ham

   salir

   pedido

   niega

   haber

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog