RECIENTES: Policías abaten a presunto delincuente en Coatzacoalcos    Por violencia política, se presentará denuncia contra directora del Instituto Municipal de las Mujeres    Debates presidenciales tendrán un formato más ágil este año: INE    Cae granizo en Xalapa y varios municipios de Veracruz    América ante Veracruz pone en juego el orgullo, liderato e invicto    Inhibir el comercio informal en Coatepec, propone el diputado José Manuel Sánchez    Eva Cadena denuncia a integrantes de Morena por asociación delictuosa    Catastrófico dar marcha atrás a reforma educativa: Claudio X. González    Por irregularidades, SEP suspende exámenes de acreditación de bachillerato de la UPAV    Examen de confianza a policías es fundamental: Polo Deschamps    Prevé Sedesol aumento de beneficiarios del “Veracruz comienza contigo”    Siguen desaparecidas 4 personas desde el 3 de febrero en Veracruz puerto    FBI, NSA y CIA piden no usar teléfonos Huawei    Puebla buscará en casa su cuarto triunfo en fila    Se requieren 165 mdp para concluir 13 hospitales: Unanue Abascal    A Morena le conviene echarle la culpa al gobernador, es su adversario más fuerte: Eva Cadena    Buscará Elba Esther Gordillo ampararse contra mayor control de domicilio    Valida PAN candidaturas a gubernatura y senado por Veracruz    Dos ejecutados en Xalapa y Emiliano Zapata    Familiares de desaparecidos exigen justicia en Pacho Viejo    

'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham

Prensa West Ham Jue, 16 de Nov 2017 1:15 PM futbol internacional
Un informe en su México natal afirmó que el delantero estaba ansioso por regresar a su primer club, las Chivas del Guadalajara, en enero.
img

Javier Hernández ha desestimado las especulaciones y ha declarado su total compromiso de ayudar a West Ham United a salir de su situación actual.

Un informe en su México natal afirmó que el delantero estaba ansioso por regresar a su primer club, las Chivas del Guadalajara, en enero.

Pero Chicharito respondió el jueves por la mañana, confirmando que siempre apoyará a Chivas, pero no tiene interés en abandonar el London Stadium, particularmente con los Hammers ocupando el puesto 18 en la tabla de la Premier League.

"Completamente falso.", escribió el delantero. "Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham”.

"Y como siempre lo digo, soy #chivadecorazón pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento".

Chicharito, nacido en, Guadalajara comenzó su carrera con Chivas, haciendo su debut a los 18 años en 2006, y anotando 29 goles en 80 apariciones.

El delantero  se unió a los Hammers desde el club alemán Bayer Leverkusen en julio de 2017 y ha anotado cuatro veces en 13 partidos en todas las competiciones.

Máximo goleador de todos los tiempos de México, Chicharito ha anotado 49 tantos en 99 apariciones con su país.


Etiquetas:

   west

   ham

   salir

   pedido

   niega

   haber

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog