RECIENTES: Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    

Christian Chávez asegura que Anahí le salvó la vida

XEU Lun, 09 de Oct 2017 1:57 PM farándula
“Dios mío! No puedo con este video ???????? te adoro. No me esperaba estas palabras.
img

Anahí no ocultó su emoción luego de que en redes sociales un fanático del extinto RBD le compartiera un video en donde Christian Chávez confiesa lo que significa su amistad para él.

“Dios mío! No puedo con este video ???????? te adoro. No me esperaba estas palabras. Soy muy afortunada por tenerte en mi vida”, expresó Anahí al escuchar a su colega y amigo.

Durante la convivencia que Chávez tuvo en San Paulo con algunos de sus seguidores, el cantante expresó que su amistad con Anahí inició antes de su participación en RBD, afirmando que desde entonces ya era fan de la ahora primera dama de Chiapas.

Como parte de su relato, Christian manifestó: “¡Anahí salvo mi vida, sino fuera por ella yo no estaría aquí (…) No saben en verdad la calidad humana que tiene Anahí”, arrancando el grito de sus fanáticos.

Cabe recordar que el ex RBD confesó anteriormente que hace unos años atentó contra su vida tras sus adicciones y la fuerte depresión que padeció, momento en que Anahí acudió en su ayuda.

De acuerdo al relato que brindó en aquella ocasión al programa Despierta América, Chávez afirmó que Anahí se espantó tras ver las fotos que él publicó en Twitter donde aparecía tirado con cortes en los brazos. “Llegó vestida de noche y la gente con la que estaba tumbó la puerta”, recordó. “Cuando me desperté ella estaba encima de mi cacheteándome. Ella me regresó”, explicó.

Es por ello que Christian siempre se ha mostrado incondicional con su famosa amiga, a quien hace algunas semanas defendió luego de que fuera criticada en redes sociales por un comentario desafortunado durante su visita a damnificados por el temblor en México.


Etiquetas:

   salvó

   vida

   anahí

   asegura

   chávez

   christian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog