RECIENTES: Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Acayucan    Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    Plaza Ánimas es segura: Administración    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Instalarán de nuevo GPS en camiones recolectores de basura    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Horóscopo Diario: Tauro    Motociclistas se manifiestan en el Congreso; piden rechazar la llamada “ley chaleco”    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    

'Chucky' Lozano busca debut goleador en la Copa de Holanda

Notimex Mié, 25 de Oct 2017 1:19 PM futbol internacional
El atacante mexicano Hirving Lozano espera debutar este jueves en la Copa de Holanda con el PSV Eindhoven.
img

El atacante mexicano Hirving Lozano espera debutar este jueves en la Copa de Holanda con el PSV Eindhoven y de paso seguir con su andar goleador en esta su primera experiencia europea.

"Chucky" Lozano verá si el técnico Phillip Cocu echa mano de su poderío ofensivo, ya que se trata de un rival endeble como el Volendam, que milita en la Eerste Divisie (Segunda División de Holanda), en la que va en el último lugar.

Sin embargo, los excesos de confianza no deberán presentarse en el cuadro “granjero”, ya que la KNVB Beker se juega a partido único y un error puede costar la eliminación.

Lozano, quien presume de siete goles en siete partidos disputados en la Eredivisie, espera jugar este jueves por primera ocasión en la Copa holandesa, ya que en la pasada eliminatoria frente a SDC Putten no vio actividad por cumplir una sanción.

"Chucky", canterano de Tuzos de Pachuca, atraviesa un gran momento, tanto que es un referente en el PSV, le cantan ¡Cielito lindo! y es un elemento indiscutible en el cuadro titular al menos en la competición liguera.

PSV Eindhoven comanda la Liga holandesa con 24 unidades con un paso casi perfecto de ocho triunfos y una derrota, mientras que Volendam marcha en el sótano de la Eerste Divisie con apenas cuatro unidades y todavía no gana, en estos momentos descendería a Tweede Divisie (Tercera División en el orden).


Etiquetas:

   copa

   holanda

   goleador

   debut

   lozano

   busca

   chucky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog