RECIENTES: Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Twitter presenta cuenta oficial en México    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    

“Coco” encabeza nominaciones a los premios Annie

Al Calor Político Mar, 05 de Dic 2017 3:30 PM entretenimiento
Compite como mejor película de animación y dirección, efectos animados, animación y diseño de personajes, entre otras categorías
img
“Coco” la cinta de Disney-Pixar, encabeza con 13 las nominaciones a la 45 entrega de los premios Annie a lo mejor de las producciones animadas de 2017, anunciaron hoy aquí organizadores.A esta le sigue ‘The Breadwinner’ con diez postulaciones y ésta junto con “Coco”, “Captain Underpants: The First Epic Movie”; “Cars 3”; “Despicable Me 3” y “The Boss Baby” fueron nominadas a mejor cinta animada. “Coco” está ubicada en la tradición y cultura mexicana sobre el Día de muertos mientras que “The Breadwinner” es la historia de una joven que crece en Afganistán bajo el régimen Talibán.

Esta última fue dirigida por Nora Twomey de Cartoon’s Saloon de Irlanda (El secreto de Kells) y como productora ejecutiva Angelina Jolie. “The Breadwinner” está nominada en la categoría de mejor largometraje independiente animado, junto a “Shout! Factory’s In The Corner of the World”, “Loving Vincent” y dos lanzamientos adicionales de GKIDS, “Napping Princess” y “The Big Bad Fox & Other Tales”. 

En cuatro de los últimos seis años, el ganador de la categoría de mejor película animada ganó en cinta animada en el Oscar. La categoría principal se dividió con la incorporación de la mejor categoría de largometrajes animados en 2015. 

“The Lego Batman Movie” fue desairada en mejor película animada, pero su director, Chris McKay, recibió una nominación por dirigir, junto a Lee Unkrich y Adrian Molina de “Coco”, Nora Twomey de “The Breadwinner”, Benjamin Renner de “Big Bad Fox” y Patrick Imbert (creadores de Ernest & Celestine) y Tom McGrath de “Boss Baby”. Además de las nominaciones a la mejor película de animación y dirección, “Coco” fue nominada para efectos animados, animación de personajes (dos), diseño de personajes, música, diseño de producción, storyboard (dos), escritura, edición y actuación de voz para Anthony Gonzalez, como Miguel. 

“The Breadwinner” fue nominada a mejor largometraje independiente animado, dirección, diseño de personajes, música, diseño de producción, storyboard, escritura, edición y actuación de voz, para Saara Chaudry como Parvana y otro para Laara Sadiq como Fattema. 

“Boss Baby” obtuvo un total de seis nominaciones, a mejor largometraje de animación, dirección, animación de personajes (dos), diseño de personajes y storyboard Captain Underpants. “The Big Bad Fox”, “Despicable Me 3”, “Lego Batman” y “Loving Vincent” ganaron tres nominaciones cada una. Los Premios Annie son presentados por la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood y los ganadores se conocerán en la ceremonia a efectiarse el 3 de febrero en el Royce Hall de la UCLA.

Etiquetas:

   annie

   premios

   nominaciones

   encabeza

   “coco”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso

    Bajo el nombre de “Xalapa y el vínculo del amor y la vida”, fue inaugurada la exposición fotográfica de Daniel Soto Cárcamo, en los espacios del Palacio Legislativo, y cuyo objetivo es el de sensibilizar al gran público sobre el hecho de la lactancia materna, de que este sea visto como algo normal, natural; que lo mismo se realiza, de manera cotidiana, en el hogar, una parada de camión, en una oficina, en un concierto, en una fila, en cualquier lugar y momento.

  • img

    Ménez cada vez más cerca de América

    El fichaje de Jérémy Ménez con el América parece estar muy cerca.

  • img

    Seguirá búsqueda de restos humanos debajo de edificios de la Academia de Policía

    Familiares de personas desaparecidas tienen indicios de que presuntamente hay restos humanos debajo de las oficinas administrativas de la Fuerza Civil, ubicadas en las instalaciones de la Academia de Policía, por lo que continuarán la búsqueda de sus familiares no localizados.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog