RECIENTES: Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    

Colocan 400 nuevos parquímetros en Veracruz , informa director de Centro Histórico

XEU Mié, 27 de Dic 2017 4:27 PM veracruz
La empresa Zeus está colocando 400 parquímetros más en el centro histórico de Veracruz con lo que sumarán mil 600 instalados de un total de 4 mil que contempla la concesión, informó el director de Centro Histórico, Manolo Ruíz.
img

La empresa Zeus está colocando 400 parquímetros más en el centro histórico de Veracruz con lo que sumarán mil 600 instalados de un total de 4 mil que contempla la concesión, informó el director de Centro Histórico, Manolo Ruíz.


“Los parquímetros tiene una concesión que les ampara casi 4 mil parquímetros, tienen colocados mil 200 y están colocando algunos más, pero no pueden llegar al total porque no está autorizando al 100 por ciento -¿a cuántos van a llegar con esta colocación? se están colocando aproximadamente 400”.

Dijo que las nuevas zonas donde se están colocando los estacionómetros son: 20 de Noviembre, algunas calles del fraccionamiento Faros, Rayón, 16 de Septiembre y Xicotencatl, entre otras.


Además, agregó que: “Se están renovando los estacionómetros de la avenida Independencia desde Landero y Coss hasta la avenida 5 de Mayo, incluyendo las transversales, ahora están los aparatos que van a estar en las esquinas, van a quitar los aparatos individuales y con los nuevos aparatos dará un ticket donde quedará la hora en la que te estacionaste, por lo que pagaste, ese era un reclamo que no tenía cómo comprobar la hora”.

Asimismo, respecto a las molestias que se generan porque Zeus coloca los parquímetros en horas de la madrugada, Manolo Ruíz dijo que se comunicará con la empresa para pedirles que los instalen en horas hábiles.


“Hablaré con los de los parquímetros para que lo hagan en horas hábiles”, recalcó Manolo Ruíz.


Respecto a las personas que tiene cochera, recalcó que en esas zonas no se colocará el estacionómetro y si no tienen cochera pero hay una necesidad especial en su familia por alguna discapacidad, deberán acudir a la empresa Zeus para que les otorguen algún holograma.
Quien no tiene cochera, se ajustará al pago del espacio por estacionarse.


Etiquetas:

   director

   centro

   histórico

   informa

   veracruz

   0

   nuevos

   parquímetros

   colocan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog