RECIENTES: Ejecutan a hombre en Agua Dulce    En 15 años se registraron poco más de 83 mil suicidios en México: Senado    Se han presentado denuncias en el estado por violencia política    El libro que Anaya presumió en el debate pero nadie ha visto    México, Unión Europea y ONU alistan estrategia contra el feminicidio    Confirmados los 4 candidatos a la Gubernatura del estado, para el debate del OPLE este viernes    Anuncia Yunes Linares aplicación gratuita “Alerta Ciudadana Veracruz”     Decomisan paquetes de marihuana en Xalapa    INAUGURA IMSS EXPOSICIÓN ITINERANTE “TÚNEL MEMORIA Y TOLERANCIA”    Lanzan tráiler de "La balada de Hugo Sánchez"    Lo asesinó de varias puñaladas; disputaban el amor de una mujer    Piden cámaras de vigilancia en colonias de Coatzacoalcos    Ejecutan a ex convicto en col. Laureles de Veracruz    Siete mexicanos, entre fallecidos por accidente aéreo en Cuba: Embajador    Hallan un hombre calcinado dentro de un vehículo en Córdoba, Veracruz    Incidencia delictiva ha disminuido, pero que la ciudadanía no lo percibe: Yunes Linares    México primer lugar en materia de abuso sexual de menores    Promete Meade pensión de $1,160 a adultos mayores    Dejan mano amputada frente a casa de exalcaldesa de Pánuco    Arranca concentración de la Selección Mexicana    

“Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana

López Doriga Mar, 17 de Oct 2017 10:10 AM cine
La película protagonizada por Mariana Treviño y Christopher Von Uckerman lideró la taquilla en México este fin de semana.
img

La película mexicana “Cómo cortar a tu patán”, dirigida por Gabriela Tagliavini, lideró la taquilla en México recaudando más de 39.9 millones de pesos en su primer fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, hasta el momento, la cinta protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, ha sido vista por 813 mil 340 personas.

“Cómo cortar a tu patán” cuenta la historia de “Amanda” (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada de los hombres y el compromiso.

“Amanda”, sólo está enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia” (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

“Cómo cortar a tu patán” se filmó en locaciones de la Ciudad de México y cuenta con las actuaciones especiales de Mariana Burelli, Michelle Rodríguez y Giovanna Zacarías, se agregó en el documento.


Etiquetas:

   pesos

   fin

   semana

   millones

   0

   cortar

   patán”

   recauda

   “cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog