RECIENTES: Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    

“Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana

López Doriga Mar, 17 de Oct 2017 10:10 AM cine
La película protagonizada por Mariana Treviño y Christopher Von Uckerman lideró la taquilla en México este fin de semana.
img

La película mexicana “Cómo cortar a tu patán”, dirigida por Gabriela Tagliavini, lideró la taquilla en México recaudando más de 39.9 millones de pesos en su primer fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, hasta el momento, la cinta protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, ha sido vista por 813 mil 340 personas.

“Cómo cortar a tu patán” cuenta la historia de “Amanda” (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada de los hombres y el compromiso.

“Amanda”, sólo está enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia” (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

“Cómo cortar a tu patán” se filmó en locaciones de la Ciudad de México y cuenta con las actuaciones especiales de Mariana Burelli, Michelle Rodríguez y Giovanna Zacarías, se agregó en el documento.


Etiquetas:

   pesos

   fin

   semana

   millones

   0

   cortar

   patán”

   recauda

   “cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog