RECIENTES: “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Asesinan a taxista en Córdoba    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    

Con Alcalde en tu escuela, más de 53 mdp en 350 escuelas de Xalapa: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Jue, 12 de Oct 2017 8:29 AM xalapa
Con Alcalde en tu escuela, el mayor programa de apoyo a la infraestructura de las instituciones educativas que haya tenido el municipio.
img
Por: Veracruz al Día

img

Con Alcalde en tu escuela, el mayor programa de apoyo a la infraestructura de las instituciones educativas que haya tenido el municipio, hemos destinado ya más de 53 millones de pesos a 350 planteles de Xalapa, informó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Este miércoles, ante docentes, padres de familia y estudiantes, entregó un aula nueva al Jardín de Niños Genoveva Cortés; una computadora y un domo en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, y en ambas, material didáctico, así como reconocimientos del Ayuntamiento a maestras y alumnos destacados.

En presencia del subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Uriel Flores Aguayo, el munícipe reiteró que la actual administración es la que más recursos ha destinado a la dignificación de las escuelas; un trabajo, dijo, que “no admite mezquindades”.

Luego de reconocer la gestión del Subsecretario para la obtención de recursos federales para la construcción del domo por casi 620 mil pesos, subrayó que en la atención a las peticiones de las instituciones educativas “no se trata de colores, partidos o ideologías, sino de trabajar por el futuro de nuestra ciudad y nuestro país.

“Un gran hombre dijo que para tener un mejor México se necesitan tres cosas: escuelas, más escuelas y muchas más escuelas. Se necesita elevar las condiciones de dignificación de los planteles y de capacitación y laborales de los maestros, cuya labor es de las más grandes responsabilidades que se puede tener”, concluyó.

También acompañaron al Alcalde en el corte del listón inaugural, las regidoras Nelly Reyes López y Leticia Amira Delgado Hernández; los directores de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y las directoras de los planteles, Lancy Cázares Herrera y Nora Arronte Gómez.


Etiquetas:

   xalapa

   américo

   zúñiga

   escuelas

   0

   alcalde

   escuela

   mdp

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog