RECIENTES: Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    

Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera

Diario de Xalapa Vie, 15 de Dic 2017 4:03 PM deportes
“Querido Cruz Azul, como siempre dije, estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo”, Christian Giménez inició con esas palabras su carta de despedida hacia Cruz Azul en su cuenta de Instagram.
img

“Querido Cruz Azul, como siempre dije, estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo”, Christian Giménez inició con esas palabras su carta de despedida hacia Cruz Azul en su cuenta de Instagram.

Una emotiva postal para agradecer a la institución cementera por sus ocho años de estancia y los pasajes más significativos de 2010 a 2017.

El “Chaco” terminó su ciclo con el Cruz Azul, los celestes terminaron una etapa con el experimentado volante de origen argentino. Se culminó uno de los idilios futbolísticos más fructíferos del balompié mexicano, porque aunque no ganó el título de Liga, Giménez dejó huella por su liderazgo, carácter e identificación con el equipo cementero. En el Clausura 2013 ganaron la Copa MX, un año más tarde fueron reyes de la Concachampions y accedieron a un Mundial de Clubes.

“Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar…hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho”, apuntó el popular “Chaco” en sus redes sociales.

En el párrafo de más nostalgia, Giménez redactó que La Máquina es el equipo de sus amores y aunque no consiguieron el campeonato de Liga MX, su relación se hizo más fuerte por la lealtad durante ocho años de estancia.

“A ti, Cruz Azul, ¿qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y sí, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos… Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador”.

RECONOCIMIENTO A SU ÚLTIMO ÍDOLO

El Cruz Azul le agradeció su entrega y profesionalismo a lo largo de ocho años de unión, dedicó en una carta con los momentos más emotivos de su relación, además de desearle éxito en su nueva etapa y un “hasta pronto”.

“Un gran profesional ha tomado otro rumbo al de La Máquina, le deseamos el mayor de los éxitos. Llegaste para el Bicentenario 2010, sumaste 19,632 minutos en 278 partidos oficiales con esta camiseta. Muchas gracias y hasta pronto, Chaco”, reveló el conjunto cruzazulino en una postal colgada en su sitio web oficial.

Los azules explicaron la trascendencia del “Chaco” en su institución, un jugador que se convirtió en un ídolo a pesar de no poder levantar el trofeo liguero.

“Que por qué te convertiste en un ídolo celeste, si nunca ganaste un título de liga. Simple, esas personas de seguro nunca te conocieron, nunca se atrevieron a pedirte una fotografía, nunca fueron al estadio Azul y por supuesto, nunca se les puso la piel chinita de oír a todos corear tu nombre en un partido de futbol”, redactó la cúpula celeste al veterano jugador de origen argentino.


Etiquetas:

   institución

   cementera

   despide

   “chaco”

   emotiva

   postal

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog