RECIENTES: Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Localizan cuerpo putrefacto en playas de Villa Allende    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Atienden en Xalapa 200 quejas por exceso de ruido en la vía pública    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Ralph llega a la Deep Web en el nuevo trailer de WiFi Ralph    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Vandalizan normalistas de Ayotzinapa instalaciones militares    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    

Con gran afluencia ciudadana, inicia pago anual anticipado de CMAS Xalapa

Veracruz al Día Vie, 03 de Nov 2017 2:48 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa ha invertido más de 600 millones de pesos en infraestructura hidráulica y sanitaria, reconoce el Director, Víctor Hugo García Pacheco.
img

Como una muestra de la confianza que se tiene en el gobierno municipal que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, este viernes se registró una gran afluencia ciudadana en el inicio del pago anual anticipado del agua ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, así lo informó el Director Víctor Hugo García Pacheco.

Dijo que los xalapeños pudieron acudir este viernes a los centros de cobro habilitados en las oficinas del Centro Administrativo Municipal (CAM), en la Avenida Miguel Alemán 109 de la colonia Federal y en las sucursales de Urban Center local 38, Plaza Ánimas local 135 y Plaza Crystal 27-B.

Informó que durante el mes de noviembre, los usuarios en general tienen acceso a un 15 por ciento de descuento y los jubilados, pensionados e INAPAM, a un 50 por ciento. En diciembre el público recibirá un 10 por ciento y jubilados, pensionados e INAPAM el mismo 50 por ciento.

Señaló que los ciudadanos confían en un gobierno que a lo largo de cuatro años ha invertido más de 600 millones de pesos en infraestructura hidráulica y sanitaria con el fin de evitar inundaciones y garantizar la seguridad de los xalapeños.

“La verdad es que la gente ve que su dinero se invierte en obras que son de gran beneficio social. Este año estamos cerrando con una inversión histórica, en donde se han logrado construir 147 kilómetros de infraestructura hidráulica y sanitaria, lo que equivale a cubrir la distancia entre Xalapa y Puebla en línea recta”.

“La suma de esfuerzos entre la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y la Dirección de Obras Públicas ha logrado abatir en un 40 por ciento el rezago en la materia. Hoy miles de xalapeños han dejado de sufrir constantes inundaciones y cuentan con el servicio de agua potable y drenaje en sus viviendas”, aseveró.


Etiquetas:

   anual

   anticipado

   xalapa

   pago

   inicia

   gran

   afluencia

   ciudadana

   con

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog