RECIENTES: Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    

Con gran afluencia ciudadana, inicia pago anual anticipado de CMAS Xalapa

Veracruz al Día Vie, 03 de Nov 2017 2:48 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa ha invertido más de 600 millones de pesos en infraestructura hidráulica y sanitaria, reconoce el Director, Víctor Hugo García Pacheco.
img

Como una muestra de la confianza que se tiene en el gobierno municipal que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, este viernes se registró una gran afluencia ciudadana en el inicio del pago anual anticipado del agua ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, así lo informó el Director Víctor Hugo García Pacheco.

Dijo que los xalapeños pudieron acudir este viernes a los centros de cobro habilitados en las oficinas del Centro Administrativo Municipal (CAM), en la Avenida Miguel Alemán 109 de la colonia Federal y en las sucursales de Urban Center local 38, Plaza Ánimas local 135 y Plaza Crystal 27-B.

Informó que durante el mes de noviembre, los usuarios en general tienen acceso a un 15 por ciento de descuento y los jubilados, pensionados e INAPAM, a un 50 por ciento. En diciembre el público recibirá un 10 por ciento y jubilados, pensionados e INAPAM el mismo 50 por ciento.

Señaló que los ciudadanos confían en un gobierno que a lo largo de cuatro años ha invertido más de 600 millones de pesos en infraestructura hidráulica y sanitaria con el fin de evitar inundaciones y garantizar la seguridad de los xalapeños.

“La verdad es que la gente ve que su dinero se invierte en obras que son de gran beneficio social. Este año estamos cerrando con una inversión histórica, en donde se han logrado construir 147 kilómetros de infraestructura hidráulica y sanitaria, lo que equivale a cubrir la distancia entre Xalapa y Puebla en línea recta”.

“La suma de esfuerzos entre la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y la Dirección de Obras Públicas ha logrado abatir en un 40 por ciento el rezago en la materia. Hoy miles de xalapeños han dejado de sufrir constantes inundaciones y cuentan con el servicio de agua potable y drenaje en sus viviendas”, aseveró.


Etiquetas:

   anual

   anticipado

   xalapa

   pago

   inicia

   gran

   afluencia

   ciudadana

   con

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog