RECIENTES: Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    

Conoce a Luis Ángel, la voz de Miguel en la película “Coco”

Excélsior Vie, 10 de Nov 2017 4:49 PM cine
Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que da voz a Miguel en 'Coco', es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato.
img

Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que da voz a Miguel en 'Coco', es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato y logró cautivar a todo el país, con tan solo 13 años de edad.

Gracias a la influencia de su abuelita y su tío Luis Ángel descubre su amor por la música desde pequeño y desde los seis años comienza a tomar clases de canto y se autonombra  “El Gallito de Oro”, como ahora es conocido.

Al ver su desempeño en un programa de televisión, los productores de la película se pusieron en contacto con su mamá para hacer el casting y ahí inició la aventura.

“La verdad me emocioné mucho porque un proyecto tan grande como Pixar es algo súper grandísimo, quién no quisiera estar en un proyecto así y gracias a Dios y a mi familia me dieron esa oportunidad”, dijo Luis Gabriel Gómez Jaramillo en entrevista.

Al principio fue un poco complicado ya que nunca había hecho doblaje, pero el apoyo de actores y productores lo ayudaron a salir adelante.

"El Gallito de Oro", quien participó en La Voz Kids, fue llamado por el estudio que se encargó de 'Coco', gracias a que en el video donde contaba su historia, aparece gritando "¡Callen a ese perro!" y es una gran hazaña, pues ser parte del medio artístico nacional, es un requisito para formar parte de una producción tan grande.

Su madre siente un profundo orgullo y reconoce su talento el cual espera siga por el camino de la humildad y el profesionalismo.

No hay duda que Luis Ángel tiene un gran futuro y seguramente formará parte de más películas en el futuro.


Etiquetas:

   película

   “coco”

   miguel

   voz

   luis

   Ángel

   conoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog