RECIENTES: Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Evaden y se Acusan en el primer debate    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    

Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba

El sol de Córdoba Mié, 13 de Dic 2017 12:27 PM estatal
Una vivienda de madera de la colonia Independencia se incendió alrededor de las 20 horas de ayer, dejando en la calle a una mujer de la tercera edad, y a un joven con quemaduras.
img

Córdoba. Ver.- Una vivienda de madera de la colonia Independencia se incendió alrededor de las 20 horas de ayer, dejando en la calle a una mujer de la tercera edad, y a un joven con quemaduras.

Las causas del siniestro no se conocen, por lo que personal de Protección Civil y de la Central de Bomberos trabajaban en las indagatorias para determinar el punto ignición.

Lo que se conoció es que el ama de casa, de aproximadamente 75 años, y un joven se encontraban en el interior del inmueble.

De pronto la vivienda empezó a echar humo negro, por lo que vecinos se acercaron presurosos y al ver que las maderas ardían, les dieron auxilio.

Algunos trataron de sofocar las llamas a cubetadas de agua, y otros dieron aviso vía telefónica a los Bomberos, Policía, Protección Civil y Cruz Roja.

Fueron elementos de las citadas corporaciones quienes llegaron al sitio y tras ver la magnitud de las llamaradas, procedieron al acordonamiento del área para proceder al combate del fuego.

Los involucrados actuaron con precaución debido a que en el área quedaron tirados algunos cables de electricidad, por lo que vecinos retiraron escombros aun humeantes.

Más tarde cuando se controló la situación, se dio atención a la mujer afectada y se trasladó al joven lesionado a un nosocomio.

Dos señoras y un muchacho, afectados por el incendio en la colonia Independencia, pasarán la noche en el ANCO.


Etiquetas:

   córdoba

   madera

   vivienda

   fuego

   consume




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog