RECIENTES: Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Reordenamiento del Transporte Público genera gasto de 3 mil pesos a taxistas, denuncian    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Pide diputado Ernesto Cuevas soluciones ambientales ante el basurero a cielo abierto de Misantla    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI    Luis Enrique toma el mando de la Selección de España    Horóscopo Diario: Virgo    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Horóscopo Diario: Géminis    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    En Veracruz, sin daños tras sismo registrado en Oaxaca: Yunes Linares    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Acuario    

Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba

El sol de Córdoba Mié, 13 de Dic 2017 12:27 PM estatal
Una vivienda de madera de la colonia Independencia se incendió alrededor de las 20 horas de ayer, dejando en la calle a una mujer de la tercera edad, y a un joven con quemaduras.
img

Córdoba. Ver.- Una vivienda de madera de la colonia Independencia se incendió alrededor de las 20 horas de ayer, dejando en la calle a una mujer de la tercera edad, y a un joven con quemaduras.

Las causas del siniestro no se conocen, por lo que personal de Protección Civil y de la Central de Bomberos trabajaban en las indagatorias para determinar el punto ignición.

Lo que se conoció es que el ama de casa, de aproximadamente 75 años, y un joven se encontraban en el interior del inmueble.

De pronto la vivienda empezó a echar humo negro, por lo que vecinos se acercaron presurosos y al ver que las maderas ardían, les dieron auxilio.

Algunos trataron de sofocar las llamas a cubetadas de agua, y otros dieron aviso vía telefónica a los Bomberos, Policía, Protección Civil y Cruz Roja.

Fueron elementos de las citadas corporaciones quienes llegaron al sitio y tras ver la magnitud de las llamaradas, procedieron al acordonamiento del área para proceder al combate del fuego.

Los involucrados actuaron con precaución debido a que en el área quedaron tirados algunos cables de electricidad, por lo que vecinos retiraron escombros aun humeantes.

Más tarde cuando se controló la situación, se dio atención a la mujer afectada y se trasladó al joven lesionado a un nosocomio.

Dos señoras y un muchacho, afectados por el incendio en la colonia Independencia, pasarán la noche en el ANCO.


Etiquetas:

   córdoba

   madera

   vivienda

   fuego

   consume




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog