RECIENTES: Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    

Continúan trabajos de bacheo en calles de Xalapa

Veracruz al Día Mar, 10 de Oct 2017 12:41 PM xalapa
Recientemente, personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la reparación de Circuito Presidentes, la lateral de Miguel Alemán, Murillo Vidal, Obreros Textiles, Esteban Mascareñas y Othoniel Rodríguez.
img

El Ayuntamiento de Xalapa continúa realizando trabajos de bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad, las cuales resultaron afectadas por las lluvias registradas esta temporada en la capital veracruzana.

Recientemente, personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la reparación de Circuito Presidentes, la lateral de Miguel Alemán, Murillo Vidal, Obreros Textiles, Esteban Mascareñas y Othoniel Rodríguez.

En esta temporada se multiplica el número de baches y la labor de reparación se complica debido a que la saturación de humedad en el suelo impide la adherencia del asfalto, pero se aprovechan los momentos sin lluvia para atender las afectaciones más graves en la carpeta.

Además, en aquellos tramos en los que la carpeta asfáltica se encuentra más deteriorada, como en la entrada a Nuevo Xalapa, está programada la reconstrucción de la carpeta asfáltica, para aumentar la durabilidad de las reparaciones.

La labor de bacheo es permanente, pero se intensifica durante esta temporada, por ello recientemente el Cabildo xalapeño autorizó que se destinen dos millones de pesos para reforzar los trabajos de asfaltado de tramos como los que ya se atiende.


Etiquetas:

   xalapa

   calles

   bacheo

   trabajos

   continúan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog