RECIENTES: Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Inaceptable, violencia que se genere por motivos electorales: Peña Nieto    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    Empresarios lanzan campaña contra el abstencionismo electora    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    El campo requiere de urgente atención, la pobreza ahoga a sus pobladores: Manuel Rosendo Pelayo    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Presenta COPIPEV iniciativa para autonomía del IPE    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Emiten aviso especial por onda de calor; ocasionará temperaturas de hasta 45 grados en Veracruz    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    

Corona pide que la sociedad no desista en la reconstrucción

Lopez Doriga Vie, 22 de Sep 2017 2:02 PM deportes
El guardameta tapatío comentó que la prioridad momentánea es el rescate de personas y la remoción de escombros.
img

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, presenció la destrucción provocada por el sismo ocurrido el pasado martes. Ese mismo día salió a las calles a recoger escombros y asistir a la ciudadanía afectada. Corona hizo un llamado a la sociedad para que se involucre en la reconstrucción de la zona central del país.

En entrevista para Récord, el guardameta tapatío comentó que la prioridad es el rescate de personas y la remoción de escombros.

“Pero viene también lo complicado que es la reconstrucción. Además del gobierno, se debe involucrar la sociedad, eso va a ser muy importante y nosotros como figura pública tenemos que pedir a la gente que siga haciendo sus donaciones sabiendo que tenemos que aportar”, comentó el futbolista.

“No debemos olvidar a toda esa gente que perdió sus bienes o seres queridos, debemos aportar para que se levanten. Va a ser importante la labor que podamos hacer como futbolistas en este caso”, dijo el cementero para Récord.

El arquero, quien junto con sus compañeros acudió a ayudar a la comunidad xochimilca de San Gregorio Atlapulco, confía en que la solidaridad de la sociedad perdure con el objetivo de seguir apoyando a quienes perdieron todo a consecuencia del sismo.


Etiquetas:

   reconstrucción

   desista

   sociedad

   pide

   corona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog