RECIENTES: Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    Policía Estatal abate a uno y detiene a 5 integrantes de banda de secuestradores    "Los Simpson" vaticinaron que Disney compraría a Fox    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Salma dice que Weinstein le exigió escena de sexo con otra mujer    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Delincuentes se enfrentan con policías ministeriales; un muerto y dos heridos    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Registran coalición Morena, PT y PES    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Cumple Bingen Rementería como Diputado    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    Fuerzas policiales aseguran camioneta con reporte de robo    Seguridad de población, un bien superior para México y EU Osorio: Chong    

Crece 129.41 % el robo con violencia en carreteras de Veracruz: SESNSP

AVC Noticias Mar, 10 de Oct 2017 10:18 AM policiaca
En los primeros nueve meses del año, el robo con violencia en carreteras a camiones que transportan mercancías se disparó 129.41 por ciento en Veracruz.
img
Por: AVC Noticias

img

En los primeros nueve meses del año, el robo con violencia en carreteras a camiones que transportan mercancías se disparó 129.41 por ciento en Veracruz.

De enero a agosto, en los Ministerios Públicos de la entidad, han sido abiertas 39 denuncias por el delito de robo en carreteras con violencia a camiones de carga.

Es decir, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), 22 más que el mismo periodo del año pasado, que cerró con 17 querellas.

La Alianza Mexicana de Organizaciones del Transporte de Carga (Amotac) advirtió que hasta tres tráileres son robados de manera diaria en carreteras de Veracruz, sin que ninguna autoridad pueda frenar la ola de inseguridad que se vive.

La Amotac señaló que los tramos más peligrosos son el de Río Blanco, Orizaba, Maltrata, Mendoza y Córdoba y el tramo de Rancho Trejo hasta a Sayula de Alemán, en el sureste de Veracruz.

A su vez, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) consideró al 2017 como el más violento de los últimos 20 años para el transporte de carga, ante el incremento de robos en carreteras.


Etiquetas:

   carreteras

   veracruz

   violencia

   robo

   0

   crece

   sesnsp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog