RECIENTES: Crearía gobierno de AMLO 100 universidades públicas en el país    Manuel Huerta Ladrón encabezará coordinación en Veracruz de MORENA ante eliminación de delegaciones    Balean a taxista en Acayucan    Congreso de Veracruz apelará para no acatar sentencia de Juez en tema del aborto    Desarrolla WhatsApp herramienta para alertar de noticias y páginas falsas    Francia, favorito para coronarse en Rusia 2018    Asignación de diputaciones plurinominales será por obtención de votos: OPLE    Hallan cadáver de mujer en la carretera Álamo-Limonar    Muere indigente en plena vía pública en Veracruz    Función Pública llama a completar Sistema Nacional Anticorrupción    Graban intento de asalto y triple homicidio en Uruapan, Michoacán    La Liga MX presenta su nuevo balón    Planificación familiar, 50 años de ser reconocida como derecho humano    Muere motociclista tras impactarse contra árbol en avenida de Veracruz    Game of Thrones - acapara las nominaciones a los Emmy    Grave la situación financiera de la UV: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Capricornio    Ejecutan a joven cargador de limones en el sur de Veracruz    López Obrador llama a gobernadores electos a trabajar con honestidad    Netflix lanza -descargas inteligentes- para Android    

Cristiano se lleva el premio The Best 2017

López Doriga Mar, 24 de Oct 2017 9:56 AM deportes
Cristiano se llevó el premio The Best 2017 superando en la votación a los otros dos finalistas, Lionel Messi y Neymar.
img
Cristiano Ronaldo fue nombrado The Best 2017, un premio que este año contó los títulos del Real Madrid para otorgar el galardón al portugués. El delantero portugués repite un premio que ya se llevó en la edición pasada.

La gala, celebrada este año por la FIFA en el Palladium Theatre en pleno barrio Soho en Londres, coronó a Cristiano Ronaldo de nuevo como el mejor futbolista del año.

El astro portugués finalizó de esta manera una gran temporada a nivel de clubes, en la que conquistó la Liga y la Champions con el Real Madrid.



Cristiano se llevó el premio The Best 2017 superando en la votación a los otros dos finalistas, Lionel Messi y Neymar. El portugués recibió el premio de manos de Maradona.


Etiquetas:

   best

   0

   the

   premio

   lleva

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog