RECIENTES: Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra ley de Seguridad    Atacan gasolinera en Minatitlán; el saldo es una persona muerta y otra herida    No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Medalla Adolfo Ruiz Cortines podría ampliarse a instituciones públicas o sociales    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    Disparan contra taxista en Tuxpan    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    EL IMSS CELEBRA 75 AÑOS DE SER EL SEGURO DE MÉXICO    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    

Cristiano y Portugal ganando están en el Mundial

MexSport Mar, 10 de Oct 2017 11:41 AM finanzas
La selección de Portugal afronta este martes ante Suiza, en el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
img

La selección de Portugal afronta este martes ante Suiza, en el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Grupo B, una "final" en la que neceita ganar para estar en la Copa del Mundo.

Las cuentas rumbo al Mundial son simples: si Portugal vence a Suiza, se clasificará directamente en primer lugar, gracias a su favorable diferencia general de goles (+26 los portugueses; +18 los suizos); si pierde o empata, tendrá que jugar una eliminatoria de repesca para jugar su presencia en Rusia.

Por su parte, Suiza atraviesa una situación inédita. A pesar de haber ganado todos sus partidos y estar a un triunfo de igualar la histórica campaña de Alemania, en caso de perder deberá ir al repechaje.

La única vez en la que Portugal llegó a la última jornada dependiendo sólo de sí mismo para asegurarse el primer lugar del grupo fue en 2002, cuando se plantó en igualdad de puntos con la República de Irlanda y necesitaba vencer para garantizar el acceso directo. 

En este último partido, superó el desafío que tenía en sus manos y venció a Estonia 5-0, sin permitir que la victoria irlandesa le dejase fuera del Mundial.


Etiquetas:

   mundial

   están

   ganando

   portugal

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog