RECIENTES: Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    

Critican a Bárbara Mori por compartir foto comprometedora de su hijo

XEU Lun, 30 de Oct 2017 1:12 PM farándula
En la imagen se puede apreciar al también hijo de Sergio Mayer luciendo una larga y desaliñada cabellera y portando un poncho al estilo hippie.
img

La actriz Bárbara Mori compartió una fotografía de su hijo Sergio Mayer Mori en su cuenta de Instagram sin imaginar el tremendo caos que provocaría entre sus seguidores.

En la imagen se puede apreciar al también hijo de Sergio Mayer luciendo una larga y desaliñada cabellera y portando un poncho al estilo hippie, pero lo que sin duda causó gran controversia fue la seña que el joven realizó, pues se ve  sacando la lengua entre los dedos en forma de “v”.

Señal que los seguidores de la actriz no dudaron en reprochar con comentarios como los siguientes:

@garcia_annett: “Que feo está creo que piensa que se ve muy bien con esa seña”

@jo.maciel: “Qué pena, poco hombre”

@alex_prigar: “Que asco la vdd, y está muy guapito pero que mal se ve haciendo eso, o más bien su mamá alcahueteándole verdad?”

@dulce._.fernandez._: “De nada le sirve la guapura pues es triste q no sepa ser un hombre en toda la extensión de la palabra. Y esa pose en esta foto en especial lo hace ver aún más desagradable. Triste ver q no sepa ser un caballero en fin por lo visto vivirá del escándalo por falta de talento, siendo q podría llegar muy lejos si estuviera bien ubicado. Pero se subió al ladrillo y se mareo”.

@dvanderg1: “Eres una hippie loca y por eso ese hijo tuyo salió todo patan no supiste ni educarlo”.

@rulyjaimeNaco.: “Así se la chupan a su mamá y se la chuparan a su hija”.

Bárbara decidió no dar replica a los comentarios negativos que provocó la imagen, pero tampoco se ha retractado de mostrarla, pues hasta el momento continúa a la vista de todos. 



Etiquetas:

   comprometedora

   hijo

   foto

   compartir

   bárbara

   mori

   critican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog