RECIENTES: Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Horóscopo Diario: Géminis    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Cáncer    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Capricornio    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Horóscopo Diario: Tauro    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Horóscopo Diario: Capricornio    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    

Cruz Azul inicia el 2018 con la mira puesta en el título

Marca Mar, 02 de Ene 2018 1:08 PM deportes
En punto de las 10:00 de la mañana de este martes 2 de enero se realizó el primer entrenamiento del 2018 para la Máquina Celeste de Cruz Azul.
img
En punto de las 10:00 de la mañana de este martes 2 de enero se realizó el primer entrenamiento del 2018 para la Máquina Celeste de Cruz Azul; la práctica inició en la cancha 2 de las instalaciones de La Noria con trabajo físico, 40 minutos después trabajaron en espacios reducidos en la cancha uno.

El argentino Walter Montoya realizó trabajo por separado al plantel, los Cementeros recibirán en la Jornada 1 del Clausura 2018 a los Xolos de Tijuana, este será el debut de Pedro Caixinha con Cruz Azul en su regreso al fútbol mexicano.

Por su parte Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña se veían sonrientes y con intensidad en el entrenamiento, estas son las caras nuevas del equipo para la próxima campaña. Las ausencias por suspensión serán del entrenador Pedro Caixinha y el delantero español Edgar Méndez.

Así el primer trabajo de Cruz Azul en el año, con la nueva ilusión de cumplir con una gran campaña y dejar atrás los malos momentos, aún por cierto se especula con la posibilidad de un último refuerzo.

Etiquetas:

   puesta

   título

   mira

   0

   azul

   inicia

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog