RECIENTES: Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Demanda Julián Gil a Marjorie de Sousa por el delito de maltrato físico    Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Cumple Bingen Rementería como Diputado    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Android Oreo llega al Nokia 8    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    

Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz

Notimex Vie, 17 de Nov 2017 1:08 PM liga mx
Como el certamen anterior, el cuadro celeste necesita de la victoria en el último cotejo de la competencia.
img
Por: Notimex

img

Cruz Azul está a un paso de terminar con la sequía de tres años sin Liguilla si este sábado logra superar a Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Como el certamen anterior, el cuadro celeste necesita de la victoria en el último cotejo de la competencia para avanzar a la siguiente ronda, pero para que no le ocurra lo que ante Tuzos de Pachuca en el Clausura 2017, deberá ser contundente.

En ese cotejo del campeonato pasado, la “Máquina” tenía el triunfo en la mano, pero un tanto de último minuto del guardameta tuzo Óscar Pérez le arruinó la fiesta y se quedó con las ganas de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Ahora está ante una situación similar solamente que el rival en turno llega con la presión de cerrar con un triunfo para retomar la confianza de cara al siguiente torneo en que se define al club que dejará su lugar en el máximo circuito.

Cruz Azul tiene en sus manos la decisión más grande de cierre de torneo, ya que solamente depende de sí mismo para conseguir su boleto a la liguilla y esperar a ver qué pasa con los demás equipos que requieren ganar para avanzar.

Los dirigidos por el español Francisco Jémez ocupan la posición número nueve de la clasificación general con 24 puntos y como Atlas (24), Necaxa (24), Toluca (26), León (26), Morelia (26) y América 27, está obligado a sacar el resultado.

Tiburones Rojos llega a este duelo con seis encuentros son conocer la victoria, por lo que está más que necesitado de hacerlo si quiere aspirar a mantenerse en la Primera División.

Mientras en la tabla general ocupa el escalón número 16 con 14 puntos, por arriba del sotanero Pumas de la UNAM (12), en la de cocientes ocupa el último sitio, siete puntos por debajo de Gallos Blancos de Querétaro, y a 12 de Rojinegros del Atlas.


Etiquetas:

   liguilla

   ante

   veracruz

   años

   tres

   azul

   intentará

   terminar

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog