RECIENTES: Se desborda la fe en la Guadalupana    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    AMLO aventaja en encuesta de Mitofsky    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Ricardo Anaya alista inicio de precampaña en Querétaro    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Presentan espectáculo navideño Juguetes, en el IMAC    Veracruz tiene desde hoy otra alerta de violencia de género, ahora por agravio comparado    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Sujetos armados ejecutan a comerciante afuera de una fonda    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    

“Cuánta falsedad”: el mensaje de Geraldine Bazán tras la entrevista donde se sinceró Gabriel Soto

Univisión Mar, 05 de Dic 2017 12:15 PM entretenimiento
Minutos después de que terminara la transmisión de la entrevista de Gabriel Soto, donde niega haber tenido sexo con Marjorie de Sousa, la actriz de 34 años escribió en Twitter un extraño mensaje.
img
Por: Univisión

img

Geraldine Bazán parece estar decepcionada de las declaraciones de su aún esposo, Gabriel Soto,después de que negara, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, haber tenido algún encuentro de caracter sexual con Marjorie de Sousa y que desvinculara a la actriz de origen ruso Irina Baeva, de su separación: “Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad…", escribió la artista de 34 años en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Geraldine Bazán se publicó a las 4:12 de la tarde, hora de México y, aunque no menciona a Gabriel Soto, coincide con la hora en la que se transmite el programa El Gordo y la Flaca en México, donde vive la actriz con sus hijas.

Geraldine cuenta con 360,000 seguidores en Twitter y algunos de ellos le recomendaron mesura: “Más cabeza y menos víscera, observar el corazón, analizar y resolver”, escribió la usuaria Laura Sepulveda.

Gabriel Soto ofreció una entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, con Gustavo Adolfo Infante, el periodista mexicano que destapó la separación de la famosa pareja. Durante el diálogo, Soto se refirió a los rumores de una relación con Marjorie de Sousa con quien dijo que nunca compartieron siquiera un beso; también negó tener una relación con Irina Baeva, a quien se señaló como la culpable de la separación. Geraldine solo ha pedido respeto y no se había pronunciado al respecto.

A comienzos de diciembre, Bazán se fue con sus hijas a Cancún a pasar el fin de semana. A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fue abordada por un reportero de Despierta América, quien le preguntó sobre los amoríos de Gabriel a lo que tajante contestó: “Pregúntenle a él”.



Etiquetas:

   entrevista

   sinceró

   gabriel

   soto

   tras

   bazán

   falsedad”

   mensaje

   geraldine

   “cuánta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog