RECIENTES: Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    Expitcher de White Sox muere en accidente    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    

Cursos y talleres gratuitos para adultos mayores, en la Delegación Oeste

Veracruz al Día Lun, 02 de Oct 2017 2:40 PM xalapa
En la Delegación Oeste de Xalapa se promueve permanentemente el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
img
Por: Veracruz al Día

img

En la Delegación Oeste de Xalapa se promueve permanentemente el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, por medio de cursos y talleres, que además incentivan el ingreso de recursos económicos.

La delegada María Agrícola Cabrera Cruz informó que actualmente se imparte un curso de bordado y tejido para personas mayores de 60 años y “hace dos semanas clausuramos un curso de bisutería, que inició en marzo y al que asistieron 25 personas, que ya están produciéndolos por su cuenta en su casa y vendiéndolos”.

Comentó que del 2 al 6 de octubre será el de elaboración de catrinas y, de manera permanente y durante todo el año, se imparte el curso de belleza, que incluye cortes y tratamientos capilares, manicure y pedicure. Los materiales corren por cuenta de la Delegación.

“También terminamos el curso de piñatas y ya las están vendiendo. Todos los cursos y talleres están abiertos a toda la gente que quiera venir a aprender un oficio”. Más información e inscripciones, en Prolongación Diamante 192, en la unidad habitacional Fovissste y en el 814-76-40.


Etiquetas:

   delegación

   oeste

   mayores

   adultos

   talleres

   gratuitos

   cursos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#
img

Archivos en el Blog