RECIENTES: Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    Instagram ya permite a sus usuarios seguir ‘hashtags’    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    Atracan Toyota, en Córdoba    Cuelgan tres cadáveres en puente de Nayarit    Tiran cadáver con las manos amputadas    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    López Obrador propone descentralización federal    José Antonio Meade arranca precampaña en Chiapas    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    

Cursos y talleres gratuitos para adultos mayores, en la Delegación Oeste

Veracruz al Día Lun, 02 de Oct 2017 2:40 PM xalapa
En la Delegación Oeste de Xalapa se promueve permanentemente el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
img
Por: Veracruz al Día

img

En la Delegación Oeste de Xalapa se promueve permanentemente el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, por medio de cursos y talleres, que además incentivan el ingreso de recursos económicos.

La delegada María Agrícola Cabrera Cruz informó que actualmente se imparte un curso de bordado y tejido para personas mayores de 60 años y “hace dos semanas clausuramos un curso de bisutería, que inició en marzo y al que asistieron 25 personas, que ya están produciéndolos por su cuenta en su casa y vendiéndolos”.

Comentó que del 2 al 6 de octubre será el de elaboración de catrinas y, de manera permanente y durante todo el año, se imparte el curso de belleza, que incluye cortes y tratamientos capilares, manicure y pedicure. Los materiales corren por cuenta de la Delegación.

“También terminamos el curso de piñatas y ya las están vendiendo. Todos los cursos y talleres están abiertos a toda la gente que quiera venir a aprender un oficio”. Más información e inscripciones, en Prolongación Diamante 192, en la unidad habitacional Fovissste y en el 814-76-40.


Etiquetas:

   delegación

   oeste

   mayores

   adultos

   talleres

   gratuitos

   cursos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog