RECIENTES: Titular de Conavim lucra con Alertas de Violencia de Género: feministas    Asesinan a puñaladas a un hombre en Martínez de la Torre    Asesinan a taxista en Córdoba    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    López Obrador propone descentralización federal    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek sobre acoso    

Damnificados agradecen apoyos entregados por Américo Zúñiga

Veracruz al Día Lun, 09 de Oct 2017 8:37 AM xalapa
Reconocieron a la administración municipal por apoyarlos con la entrega de despensas y utensilios de limpieza.
img
Por: Veracruz al Día

img

Habitantes de diferentes colonias de Xalapa, quienes resultaron afectados por las intensas lluvias que dejó a su paso el huracán Katia el pasado 8 de septiembre, reconocieron a la administración municipal por apoyarlos con la entrega de despensas y utensilios de limpieza.

Margarita Alonso, que cuenta con una discapacidad motriz, dijo que la despensa representa una gran ayuda a su economía y los productos del kit de limpieza le servirán para mejorar el estado de su casa, la cual se vio afectada por humedad en las paredes producto de las lluvias. “Estamos muy contentos por el apoyo y agradecidos por lo recibido”, refirió.

A su vez, Georgina López Lucido, quien habita una casa ubicada en una zona de alto riesgo, agradeció el respaldo del alcalde Américo Zúñiga Martínez, “porque este los enseres de limpieza me servirán cuando se mete el agua a mi casa en época de lluvias, ya que tengo un techo de lámina”.

La vecina de la colonia Plan de Ayala, Sonia Cinthia Murrieta, señaló que los productos entregados representan una gran ayuda para quienes enfrentan una situación económica difícil.

Para Georgina González Cortés, cuya casa presentó grietas que provocan filtración de agua hacia el interior de la vivienda, la ayuda que le fue entregada por las autoridades municipales es fundamenta para ayudar a quien en verdad lo necesita.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento está a la espera de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), ya que la Secretaría de Gobernación emitió la declaratoria de emergencia para Xalapa y otros 25 municipios el pasado 15 de septiembre, recursos que serán destinados para reforzar las acciones de respaldo a la población.


Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   entregados

   apoyos

   agradecen

   damnificados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog