RECIENTES: Investiga ayuntamiento probable caso de corrupción en asignación de recursos de programa de obras    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Alfonso Cuarón lanza tráiler de su película "Roma"    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Transportistas de zona sur solicitan incremento de 3 pesos a la tarifa    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Realiza cambios FGE al interior del organismo    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    

Deja choque 12 heridos

El sol de Córdoba Mar, 02 de Ene 2018 3:01 PM policiaca
Al menos 12 lesionados entre niños y adultos, fue el saldo que dejó la noche de ayer, el choque de una camioneta la cual se incrustó a un poste de energía eléctrica.
img

Córdoba.- Al menos 12 lesionados entre niños y adultos, fue el saldo que dejó la noche de ayer, el choque de una camioneta la cual se incrustó a un poste de energía eléctrica luego de que su conductor perdió el control del volante.

Los lesionados y el chofer prófugo venían del puerto de Veracruz, a donde fueron a pasar el Año Nuevo, y regresaban a su casa en la colonia Ampliación Margarita Morán.

El percance fue a las 18 horas cuando el chofer de la camioneta Ford pickup negra, al parecer transitaba con presunta velocidad inmoderada.

En la batea viajaban aproximadamente 10 personas, entre ellas 4 menores de edad, y en la cabina al conductor lo acompañaba una mujer de la tercera edad.

En la carretera a Margarita Morán, a la altura de la colonia El Garbanzal, el operador de la pickup chocó contra un poste de mampostería al perder el control del volante.

Como consecuencia los niños y adultos salieron prácticamente volando, cayendo al asfalto, en donde quedaron lastimados y aturdidos.

La mujer adulta quedó atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que se dio la alerta al personal de Bomberos, quienes llegaron con las Quijadas de la Vida para sacarla.
El área fue acordonada y se desvió la vialidad a otras calles, por lo que se exhortó a los  conductores a tomar vías alternas para no congestionar el tráfico a los grupos de auxilio.

Luego de varios minutos de emergencia, los paramédicos de al menos tres ambulancias de Cruz Roja, trasladaron al nosocomio a los heridos leves, mientras que la mujer prensada sería sometida a estudios de rayos x para determinar si sufrió o no lesiones graves.


Etiquetas:

   heridos

   choque

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog