RECIENTES: Meade llama a no equivocarse al momento de votar    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    El TEPJF valida uso de apodos e iniciales en boletas    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    Tribunal Electoral y Orfis firman convenio de colaboración    Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     Aunque Gobernador quiera dar bienes a Madre Teresa, debe consultar a Congreso: Diputado    Pepe Meade viene a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    

Deja choque 12 heridos

El sol de Córdoba Mar, 02 de Ene 2018 3:01 PM policiaca
Al menos 12 lesionados entre niños y adultos, fue el saldo que dejó la noche de ayer, el choque de una camioneta la cual se incrustó a un poste de energía eléctrica.
img

Córdoba.- Al menos 12 lesionados entre niños y adultos, fue el saldo que dejó la noche de ayer, el choque de una camioneta la cual se incrustó a un poste de energía eléctrica luego de que su conductor perdió el control del volante.

Los lesionados y el chofer prófugo venían del puerto de Veracruz, a donde fueron a pasar el Año Nuevo, y regresaban a su casa en la colonia Ampliación Margarita Morán.

El percance fue a las 18 horas cuando el chofer de la camioneta Ford pickup negra, al parecer transitaba con presunta velocidad inmoderada.

En la batea viajaban aproximadamente 10 personas, entre ellas 4 menores de edad, y en la cabina al conductor lo acompañaba una mujer de la tercera edad.

En la carretera a Margarita Morán, a la altura de la colonia El Garbanzal, el operador de la pickup chocó contra un poste de mampostería al perder el control del volante.

Como consecuencia los niños y adultos salieron prácticamente volando, cayendo al asfalto, en donde quedaron lastimados y aturdidos.

La mujer adulta quedó atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que se dio la alerta al personal de Bomberos, quienes llegaron con las Quijadas de la Vida para sacarla.
El área fue acordonada y se desvió la vialidad a otras calles, por lo que se exhortó a los  conductores a tomar vías alternas para no congestionar el tráfico a los grupos de auxilio.

Luego de varios minutos de emergencia, los paramédicos de al menos tres ambulancias de Cruz Roja, trasladaron al nosocomio a los heridos leves, mientras que la mujer prensada sería sometida a estudios de rayos x para determinar si sufrió o no lesiones graves.


Etiquetas:

   heridos

   choque

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog