RECIENTES: Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    En Xalapa aún existe mucho racismo y discriminación: catedrático    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    

Derbez busca reunir fondos para dar 100 casas a damnificados

López Doriga Vie, 29 de Sep 2017 10:54 AM farándula
Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares.
img
Por: López Doriga

img

El actor y cineasta Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares para la construcción de 100 viviendas en el país que beneficiaría a los damnificados de los recientes sismos.

Eugenio, de la mano con Lionsgate, acaba de duplicar la suma de 250 mil dólares que se había recaudado en esta plataforma, para así llegar a los 500 mil dólares; ahora sólo falta juntar la otra mitad.

“Queremos reunir el primer millón de dólares para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente US $500,000 pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.



Ese es el mensaje del director de la cinta “No se aceptan devoluciones”, quien invita a la gente que pueda a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

“Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas”, especificó a través de un comunicado.

“Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan”, indicó Derbez.

“Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie”, finalizó el actor de la cinta “Cómo ser un Latin Lover”.


Etiquetas:

   0

   casas

   damnificados

   dar

   fondos

   busca

   reunir

   derbez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog