RECIENTES: Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    

Derbez busca reunir fondos para dar 100 casas a damnificados

López Doriga Vie, 29 de Sep 2017 10:54 AM farándula
Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares.
img

El actor y cineasta Eugenio Derbez, junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares para la construcción de 100 viviendas en el país que beneficiaría a los damnificados de los recientes sismos.

Eugenio, de la mano con Lionsgate, acaba de duplicar la suma de 250 mil dólares que se había recaudado en esta plataforma, para así llegar a los 500 mil dólares; ahora sólo falta juntar la otra mitad.

“Queremos reunir el primer millón de dólares para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente US $500,000 pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.



Ese es el mensaje del director de la cinta “No se aceptan devoluciones”, quien invita a la gente que pueda a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

“Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas”, especificó a través de un comunicado.

“Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan”, indicó Derbez.

“Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie”, finalizó el actor de la cinta “Cómo ser un Latin Lover”.


Etiquetas:

   0

   casas

   damnificados

   dar

   fondos

   busca

   reunir

   derbez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog