RECIENTES:

Desaparece una joven poblana en un Uber, Fiscalía se deslinda

Presencia Jue, 09 de Nov 2017 12:17 PM policiaca
Este miércoles la Fiscalía del estado de Puebla informó la desaparición de una joven de 25 años, identificada como Yurence Polet Solís González.
img
Por: Presencia

img

Este miércoles la Fiscalía del estado de Puebla informó la desaparición de una joven de 25 años, identificada como Yurence Polet Solís González, quien fue vista por última vez en un Uber rumbo a su trabajo, sin embargo, aclararon que no ocurrió en Puebla sino en Atizapán, Estado de México.

A través de Twitter la dependencia informó: “Se descarta que el caso de Polet “N” haya sucedido en Puebla, de acuerdo con sus familiares los hechos ocurrieron en Atizapán de Zaragoza, Estado de México”.

Este martes se reportó en redes sociales la desaparición de Yurence Polet quien fue vista por última vez el 4 de noviembre tras salir de su casa y solicitar un Uber para transportarse a su trabajo, lugar al que nunca llegó.



Danny Minero, quien dijo ser tío de Yurence, comenzó una campaña de búsqueda a través de su cuenta de Facebook en la que compartió una imagen de la joven de 25 años y explicó los detalles de su desaparición. Agregó que Polet tiene un tatuaje en un brazo con el nombre de “Miguel”, mide 1.65cm y tiene cabello negro rizado.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de México no se ha pronunciado al respecto.​


Etiquetas:

   fiscalía

   deslinda

   uber

   poblana

   joven

   desaparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog