RECIENTES: López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Dos heridos deja balacera en Orizaba    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    Encuentran a Albañil sin vida en Martínez de la Torre    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    

Desaparecen balnearios de Villa del Mar

El Heraldo de Veracruz Lun, 09 de Oct 2017 11:51 AM veracruz
Lo anterior lo reveló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dio a conocer la llegada de una inversión millonaria en la zona del bulevar costero, entre ellas el Fiesta Americana.
img

Los balnearios de Villa del Mar desaparecerán para dar pie a dos torres, una de departamentos y otra que albergará un hotel. 

Lo anterior lo reveló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dio a conocer la llegada de una inversión millonaria en la zona del bulevar costero, entre ellas el Fiesta Americana.  

Ese lugar, junto con su salón, es uno de los más míticos y tradicionales del puerto dado a que ahí llegaban las estrellas de la salsa en las décadas de los setentas y ochentas. 

Durante su discurso, en el arranque de obras de la remodelación del bulevar costero, Manuel Ávila Camacho", el panista dio a conocer una serie de inversiones privadas en esa arteria a partir de los próximos meses. 

"A la ampliación del Hotel Real del Mar, con una inversión de 8 millones de pesos- también a la construcción de un nuevo café de La parroquia, en la esquina de Washington y bulevar, que se inicia de inmediato y que concluirá aproximadamente en un año". 

Y agregó: "y dos hoteles. Uno se encuentra en la plaza que ya se construye frente a Villa del Mar, que en principio será un hotel operado por Posadas de México, un Hotel Fiesta Americana y algo muy relevante: lo que actualmente es el balneario de Villa del Mar, todo esto que vemos abandonado, es una zona realmente hermosa de nuestra ciudad, muy céntrica y la playa más tradicional y el balneario más tradicional, ahí, la empresa Intra construirá dos edificios". 

Yunes Linares detalló que un edificio albergará un hotel de cinco estrellas con 164 habitaciones y otro destinado a oficinas, comercios y un balneario en el centro de las dos torres con una inversión de los 400 millones de pesos. 

En total, la inversión privada en ese sector será de mil millones de pesos, más la llegada de un nuevo hotel que darán a conocer en las próximas semanas. 

Además, agregó que pidieron al concesionario del Club de Yates que lo terminé de una vez por todas, pues es una obra que lleva un atraso y ahora está abandonado. 

Otro proyecto que ya tienen compromiso de acabar es la remodelación del Acuario de Veracruz dado a que el gobierno estatal se propuso a mejorar los alrededores. 

"Nosotros nos haremos cargo del área exterior, del área pública, pero el acuario que atrae casi un millón de pesos al año, requiere de una remodelación y está el compromiso de quienes manejan este patronato de reconstruir el Acuario". 


Etiquetas:

   mar

   villa

   balnearios

   desaparecen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog