RECIENTES: Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    

Descarta José Yunes “dedazo” en su elección a precandidato a la gubernatura de Veracruz

XEU Mié, 27 de Dic 2017 9:30 AM estatal
“La convocatoria se cierra en marzo y una convención de delegados del PRI elegirá al candidato a la gubernatura”, dijo el senador.
img

El senador José Yunes Zorrilla, en entrevista telefónica para XEU Noticias descartó “dedazo” en la elección a su precandidatura a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La convocatoria se cierra en marzo y una convención de delegados del PRI elegirá al candidato a la gubernatura”, dijo el senador.

Agregó que hoy mismo estará pidiendo licencia al Senado para postularse como precandidato por la gubernatura de Veracruz.

De sus contendientes dijo: Todos me merecen el mayor de los respetos y los veracruzanos críticos e inteligentes tomaran la mejor dedición en las próximas elecciones.

“Esta campaña será de propuestas de frente a los veracruzanos con argumentos.

José Yunes Zorrilla aclaró que no hay ningún lazo sanguíneo con la Familia Yunes del Partido Acción Nacional.

“Hay un lazo de respeto pero no hay lazo de consanguinidad, no hay lazo familiar, entre Miguel Ángel Yunez Márquez y yo”, reiteró José Yunes Zorrilla.

Expresó que se registrará como precandidato después de 10 días emitida la convocatoria la cual se dio ayer.

José Francisco Yunes Zorrilla dijo que la campaña a la gubernartura será de propuestas y sin descalificaciones.


Etiquetas:

   precandidato

   gubernatura

   veracruz

   elección

   “dedazo”

   josé

   yunes

   descarta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog