RECIENTES: Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Géminis    Plaza Ánimas es segura: Administración    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Analiza Cuitláhuac García permanencia de burócratas de la actual administración    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    Horóscopo Diario: Escorpio    

Desempate directo “Canelo” vs. Golovkin II

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 1:50 PM box
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que está enfocado en que su primera pelea de 2018.
img

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que está enfocado en que su primera pelea de 2018 sea la revancha contra el campeón invicto del peso mediano Gennady Golovkin, con quien protagonizó el 16 de mayo en Las Vegas una gran pelea que dejó un veredicto de tablas de los jueces.

“No quiero pelear otra que no sea el desempate. Quiero que sea la primera pelea del año, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, declaró Álvarez en Medellín, donde participó en el anuncio de la 96 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre próximos en esa ciudad.

El pugilista de 27 años admitió que tras el veredicto “estaba triste porque no quería que terminara en empate; me sentí ganador, pero así es el boxeo”.

UNA GRAN PELEA

Relató que una persona allegada lo hizo reflexionar al decirle “así está bien porque fue una gran pelea”, y eso le permitió sentirse “muy contento” con su desempeño y entender que “lo más importante es que la gente quiere ver la revancha”.

“Trato en mis peleas es que el público salga contento y que yo también pueda sentirme satisfecho con lo que hago”, acotó el mexicano.

También manifestó que con algunos combates realizados “perdió un poco de afición” la disciplina, pero que peleas como la que protagonizó junto al kazajo Golovkin hace menos de dos semanas “le regresa al boxeo la credibilidad”.

INICIATIVAS SOCIALES

El “Canelo”, que desde el domingo se encuentra en Medellín disfrutando de unas vacaciones, confirmó su presencia en el congreso anual de la Asociación para participar de iniciativas sociales que irán desde visitas a cárceles hasta clínicas con jóvenes de las comunas más vulnerables de esta ciudad colombiana.

“Estoy enamorado de la ciudad. En Colombia hay gran talento y he visto peleadores como (Antonio) Pitalúa y “Mochuelo” (Ricardo Torres). Solo se necesita más apoyo para salga campeones mundiales”, expresó.

DEJAR UN LEGADO

Dijo que con su carrera y actividades como las que realizará durante la convención en Medellín, en la que también participarán iconos de este deporte como Bernard Hopkins, Evander Holyfield y Óscar de la Hoya, busca dejar un “legado” y ser recordado como un pugilista que “Quiero que cuando se hable de boxeo siempre salga la palabra ‘Canelo’”, puntualizó.


Etiquetas:

   golovkin

   “canelo”

   directo

   desempate

   ii




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog