RECIENTES: Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    

Desempate directo “Canelo” vs. Golovkin II

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 1:50 PM box
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que está enfocado en que su primera pelea de 2018.
img

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que está enfocado en que su primera pelea de 2018 sea la revancha contra el campeón invicto del peso mediano Gennady Golovkin, con quien protagonizó el 16 de mayo en Las Vegas una gran pelea que dejó un veredicto de tablas de los jueces.

“No quiero pelear otra que no sea el desempate. Quiero que sea la primera pelea del año, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, declaró Álvarez en Medellín, donde participó en el anuncio de la 96 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre próximos en esa ciudad.

El pugilista de 27 años admitió que tras el veredicto “estaba triste porque no quería que terminara en empate; me sentí ganador, pero así es el boxeo”.

UNA GRAN PELEA

Relató que una persona allegada lo hizo reflexionar al decirle “así está bien porque fue una gran pelea”, y eso le permitió sentirse “muy contento” con su desempeño y entender que “lo más importante es que la gente quiere ver la revancha”.

“Trato en mis peleas es que el público salga contento y que yo también pueda sentirme satisfecho con lo que hago”, acotó el mexicano.

También manifestó que con algunos combates realizados “perdió un poco de afición” la disciplina, pero que peleas como la que protagonizó junto al kazajo Golovkin hace menos de dos semanas “le regresa al boxeo la credibilidad”.

INICIATIVAS SOCIALES

El “Canelo”, que desde el domingo se encuentra en Medellín disfrutando de unas vacaciones, confirmó su presencia en el congreso anual de la Asociación para participar de iniciativas sociales que irán desde visitas a cárceles hasta clínicas con jóvenes de las comunas más vulnerables de esta ciudad colombiana.

“Estoy enamorado de la ciudad. En Colombia hay gran talento y he visto peleadores como (Antonio) Pitalúa y “Mochuelo” (Ricardo Torres). Solo se necesita más apoyo para salga campeones mundiales”, expresó.

DEJAR UN LEGADO

Dijo que con su carrera y actividades como las que realizará durante la convención en Medellín, en la que también participarán iconos de este deporte como Bernard Hopkins, Evander Holyfield y Óscar de la Hoya, busca dejar un “legado” y ser recordado como un pugilista que “Quiero que cuando se hable de boxeo siempre salga la palabra ‘Canelo’”, puntualizó.


Etiquetas:

   golovkin

   “canelo”

   directo

   desempate

   ii




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog