RECIENTES: Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    En noviembre entregará SCT ampliación del puerto de Veracruz    López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá; espera que EPN firme TLCAN    Antorchistas exigen 5.8 mdp a Sagarpa    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Movimiento Ciudadano presenta iniciativas de Ley de Amnistía    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Se prevé el aumento de lluvias para todo el estado    Ejecutan a otro integrante de la familia baleada en Tecolutla, Veracruz    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    

Detienen a hombre que mató a su esposa e hijastro en Tijuana

Semanario Zeta Mié, 04 de Oct 2017 9:09 AM policiaca
El subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJ dijo que el inculpado podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión.
img

Josué Rodríguez Vázquez ‘El Huevo’ o ‘El Klaws’ fue detenido en Guanajuato y trasladado la madrugada de este martes en un vuelo comercial a Tijuana, donde presuntamente asesinó a su pareja e hijastro, quemándolos en su casa.

El pasado 5 de Julio, el imputado utilizó un soplete para quemar a su hijastro, llamado Jared, quien murió el mismo día, mientras que hirió de gravedad a Ana Karen Flores, su pareja y madre del menor, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue trasladada al  Centro Médico de Occidente de Guadalajara, Jalisco, pero murió a causa de las lesiones en los primeros días de agosto.



De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, Rodríguez Vázquez vivía con su pareja y el menor en una vivienda ubicada en la colonia Mariano Matamoros, lugar donde los quemó.

Las autoridades relataron que, mientras el sujeto escapaba, vecinos intentaron ayudar a las víctimas.

Un juez giró la orden de aprehensión contra ‘El Huevo’ por el delito de homicidio calificado y desde el pasado 13 de julio, la PGJ difundió su imagen para facilitar su localización y arresto.

No obstante, el inculpado huyó del estado y luego de más de dos meses de investigación, policías ministeriales lograron localizarlo.

En próximos días, Rodríguez Vázquez será presentado ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJ, dio a conocer la mañana de este martes que podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión, además de que se cuentan con las pruebas suficientes y contundentes para poder vincularlo a proceso.

Detalló que identificaron a ‘El Huevo’ desde el viernes pasado, viviendo con su hermana en una población cercana a Celaya, Guanajuato.

Además, informó que, dadas las circunstancias del asesinato, se reclasificará la imputación del asesinato de su pareja como feminicidio.


Etiquetas:

   hijastro

   tijuana

   esposa

   mató

   hombre

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog