RECIENTES: Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    

Detienen a hombre que mató a su esposa e hijastro en Tijuana

Semanario Zeta Mié, 04 de Oct 2017 9:09 AM policiaca
El subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJ dijo que el inculpado podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión.
img

Josué Rodríguez Vázquez ‘El Huevo’ o ‘El Klaws’ fue detenido en Guanajuato y trasladado la madrugada de este martes en un vuelo comercial a Tijuana, donde presuntamente asesinó a su pareja e hijastro, quemándolos en su casa.

El pasado 5 de Julio, el imputado utilizó un soplete para quemar a su hijastro, llamado Jared, quien murió el mismo día, mientras que hirió de gravedad a Ana Karen Flores, su pareja y madre del menor, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue trasladada al  Centro Médico de Occidente de Guadalajara, Jalisco, pero murió a causa de las lesiones en los primeros días de agosto.



De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, Rodríguez Vázquez vivía con su pareja y el menor en una vivienda ubicada en la colonia Mariano Matamoros, lugar donde los quemó.

Las autoridades relataron que, mientras el sujeto escapaba, vecinos intentaron ayudar a las víctimas.

Un juez giró la orden de aprehensión contra ‘El Huevo’ por el delito de homicidio calificado y desde el pasado 13 de julio, la PGJ difundió su imagen para facilitar su localización y arresto.

No obstante, el inculpado huyó del estado y luego de más de dos meses de investigación, policías ministeriales lograron localizarlo.

En próximos días, Rodríguez Vázquez será presentado ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJ, dio a conocer la mañana de este martes que podría alcanzar una pena de entre 25 y 40 años de prisión, además de que se cuentan con las pruebas suficientes y contundentes para poder vincularlo a proceso.

Detalló que identificaron a ‘El Huevo’ desde el viernes pasado, viviendo con su hermana en una población cercana a Celaya, Guanajuato.

Además, informó que, dadas las circunstancias del asesinato, se reclasificará la imputación del asesinato de su pareja como feminicidio.


Etiquetas:

   hijastro

   tijuana

   esposa

   mató

   hombre

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog