RECIENTES: Incendio en el Parque 2000, en Kilómetro 13.5    Sujetos armados ejecutan a comerciante afuera de una fonda    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Funcionario en Xalapa exigía “moches” y tenía proveedores a modo; fue cesado    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Registran coalición Morena, PT y PES    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Cumple Bingen Rementería como Diputado    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Demanda Julián Gil a Marjorie de Sousa por el delito de maltrato físico    López Obrador propone descentralización federal    Propone AMLO gabinete, en caso de ser presidente    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Matan a balazos a un hombre en tianguis de venta de ropa    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Alerta Policía Federal aumento de billetes falsos en temporada decembrina    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    

Detienen a presunto ladrón en Xalapa

FGE Jue, 12 de Oct 2017 9:18 AM policiaca
Los hechos que se le imputan a Javier “N”, tuvieron lugar en una sucursal de tiendas de conveniencia, ubicada en la calle Ébano de la colonia Framboyanes de esta ciudad.
img
Por: FGE

img

A través de un comunidado informan de la detención de un sujeto acusado de presunto robo a comercio en Xalapa.

A continuación el comunicado:

XALAPA, Ver. Octubre 11 de 2017.- Al comprobar que la actuación de policías preventivos estatales mediante la cual detuvieron al probable autor de un robo violento cometido en el interior de un comercio, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo de la autoridad judicial la legalización de su detención, así como la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan a Javier “N”, tuvieron lugar en una sucursal de tiendas de conveniencia, ubicada en la calle Ébano de la colonia Framboyanes de esta ciudad cuando empleando un arma de fuego amagó a una empleada del establecimiento para tomar ilegalmente dinero en efectivo de la caja registradora.

Luego de la comisión del ilícito, el hoy imputado pretendió darse a la fuga, mientras que agentes preventivos de la Policía Estatal brindaron auxilio inmediato e intervinieron a Javier “N”.  

En apego al debido proceso, el detenido y señalado por una víctima, fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien obtuvo del Juez la legalización de su detención y prisión preventiva como medida cautelar, fijando para el próximo 16 de octubre la audiencia de vinculación a proceso.
 
El arma de fuego calibre 4.5 milímetros, probablemente utilizada para la comisión del delito, fue asegurada mediante la correspondiente Cadena de Custodia.


Etiquetas:

   xalapa

   ladrón

   presunto

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog