RECIENTES:

Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017

Veracruz al Día Mié, 15 de Nov 2017 6:06 PM fisicoculturismo
El Fisicoculturismo estará presente a finales de este año 2017 una vez más premiando a los mejores en esta disciplina
img Una vez más en Diciembre el físico culturismo estará presente en la bella ciudad de las flores Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Como ya es una costumbre casi a punto de finalizar el año en Xalapa se lleva a cabo una vez más y en su 17va edición el evento de Mr. California, en el que se pretende reconocer a las y los físico culturistas de la ciudad, del estado y nacionales. 

Este evento es organizado por el dueño del Gimnasio California Gym, el físico culturista Sergio Aguilar Sánchez en donde habrá premios para distintas categorías desde principiantes hasta quienes ya han concursado en otros eventos, se premiarán con dinero y trofeos a los primeros 5 lugares de cada categoría y habrá un premio especial de $ 8,000 pesos más un trofeo especial para el ganador absoluto de este evento. 


A quienes desean participar en este evento podrán obtener mayor información en el facebook oficial de California Gym https://www.facebook.com/CaliforniaGymXalapa/ o a su vez en el perfil de Sergio Aguilar Sánchez https://www.facebook.com/sergio.aguilarsanchez.3 así mismo vía WhatsApp en el 2281 790 000 a través de esos medios pueden obtener información, de misma manera si desean adquirir boletos o inscribirse a este evento deberán acudir al Gimnasio California Gym ubicado en la Calle Lucio no. 144 Col. Centro de esta capital, o el mismo día podrán hacerlo 2 horas antes del evento.

"Este evento lo llevamos realizando año con año, y nunca lo hemos aplazado nos sentimos comprometidos a ofrecer un evento de calidad en donde se reconozca el esfuerzo de quienes practican este deporte, así como un agradecimiento con la gente que gusta de este deporte pues siempre damos lo mejor de nosotros para hacer posible este tipo de eventos, porque queremos que siga creciendo y que se siga invitando al público en general a practicar un deporte sano tanto para la mente como para el cuerpo". Apuntó Sergio Aguilar Sánchez organizador de este evento. 

Así que les recordamos a quiénes deseen asistir a este evento cobrará una cuota de recuperación de $100 pesos tanto para participantes como espectadores y se llevará a cabo el día Domingo 3 de Diciembre del presente año en punto de las 12 del día, en la Sala Tajín No. 109 Col. Federal de la Capital de este estado, es un evento que va dirigido para chicos y grandes y no solo para el deleite de las chicas también habrá categorías para deleitar la pupila de los varones, sin duda un evento que se ha consolidado en esta capital y se ha vuelto una tradición y no solo eso promete un gran espectáculo. 


Etiquetas:

   california

   0

   enel

   xalapa

   fisicoculturismo

   diciembre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog