RECIENTES: "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Exfuncionario de Kirchner se suidida tras ser señalado de cobrar sobornos    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Polo Morín comparte foto junto a Lambda García    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Senadores se tomarán 5 días de ‘puente’ por aniversario de la Revolución    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Descarta Benítez Lucho maltrato infantil en guarderías del IMSS    

Diego Luna y Camila Sodi se unen por labor altruista

XEU Vie, 22 de Sep 2017 2:13 PM farándula
A pesar de que la relación sentimental entre Diego Luna y Camila Sodi terminó hace varios años.
img
Por: XEU

img

A pesar de que la relación sentimental entre Diego Luna y Camila Sodi terminó hace varios años, la ex pareja sigue demostrando que son muy unidos, y luego del terremoto del pasado martes en México, ahora se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio creado por los propios actores y otros amigos para brindar ayuda a las personas afectadas.

Diego confesó en entrevista para el programa Hoy, que tras el lamentable hecho, es ahora cuando se ve lo unido que se encuentran todos los mexicanos.

“Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros, el horror que vivimos hace dos días todos, porque nadie estaba exento y el horror que están viviendo las familias que lo perdieron todo, han despertado a la ciudadanía además de forma inmediata, que eso se agradece, es hermoso ver el nivel de solidaridad y de disposición que hay la ciudadanía para ayudar a los que hoy nos necesitan”.

Por su parte, Camila Sodi se mostró orgullosa de poder aportar su granito de arena y de estar unida al padre de sus hijos en esta causa. “Ahora si se siente un compatriotismo, una solidaridad, es un momento muy terrible, pero también muy hermoso de unión”.

Aunado a estas declaraciones, Camila compartió en redes sociales una imagen donde vemos a su hija Fiona, realizando un cartel para ayudar a esta labor.

Finalmente, ambos actores explicaron que este albergue ubicado en Lago Tanganica 67 en la colonia Polanco de la Ciudad de México, continuará abierto las 24 horas hasta nuevo aviso.


Etiquetas:

   labor

   altruista

   unen

   sodi

   luna

   camila

   diego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog