RECIENTES: Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Pide diputado Ernesto Cuevas soluciones ambientales ante el basurero a cielo abierto de Misantla    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    Consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, acudiremos a tribunal: López Obrador    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Leo    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Cómo desactivar tu WhatsApp si has perdido o te han robado el smartphone    Anuncian fecha para el Grammy 2019    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Fin de semana muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en costas    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Piscis    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    

Diego Luna y Gael García han recaudado casi 300 mil dólares para damnificados en México

XEU Lun, 25 de Sep 2017 1:58 PM farándula
Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares.
img

Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares luego de lanzar la campaña de ayuda a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos han reunido hasta el momento más de 275 dólares gracias a los cuatro mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

“Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron los famosos en la página donde la gente puede donar.

En la convocatoria de la página https://donate.omaze.com/mexico, Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Cabe destacar que Diego Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.


Etiquetas:

   mil

   0

   dólares

   damnificados

   méxico

   casi

   recaudado

   luna

   gael

   garcía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog