RECIENTES: Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Ejecutado frente a escuela primaria    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Hallan cadáver debajo de puente en Huiloapan, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    

Diego Luna y Gael García han recaudado casi 300 mil dólares para damnificados en México

XEU Lun, 25 de Sep 2017 1:58 PM farándula
Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares.
img

Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares luego de lanzar la campaña de ayuda a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos han reunido hasta el momento más de 275 dólares gracias a los cuatro mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

“Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron los famosos en la página donde la gente puede donar.

En la convocatoria de la página https://donate.omaze.com/mexico, Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Cabe destacar que Diego Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.


Etiquetas:

   mil

   0

   dólares

   damnificados

   méxico

   casi

   recaudado

   luna

   gael

   garcía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog