RECIENTES: Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Brilla Alvarado en Cancún    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    

Diego Luna y Gael García han recaudado casi 300 mil dólares para damnificados en México

XEU Lun, 25 de Sep 2017 1:58 PM farándula
Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares.
img

Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares luego de lanzar la campaña de ayuda a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos han reunido hasta el momento más de 275 dólares gracias a los cuatro mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

“Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron los famosos en la página donde la gente puede donar.

En la convocatoria de la página https://donate.omaze.com/mexico, Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Cabe destacar que Diego Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.


Etiquetas:

   mil

   0

   dólares

   damnificados

   méxico

   casi

   recaudado

   luna

   gael

   garcía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog