RECIENTES: Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Titanic volverá al cine    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    

Diego Luna y Gael García han recaudado casi 300 mil dólares para damnificados en México

XEU Lun, 25 de Sep 2017 1:58 PM farándula
Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares.
img
Por: XEU

img

Diego Luna y Gael García Bernal han recolectado casi 300 mil dólares luego de lanzar la campaña de ayuda a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos han reunido hasta el momento más de 275 dólares gracias a los cuatro mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

“Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron los famosos en la página donde la gente puede donar.

En la convocatoria de la página https://donate.omaze.com/mexico, Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Cabe destacar que Diego Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.


Etiquetas:

   mil

   0

   dólares

   damnificados

   méxico

   casi

   recaudado

   luna

   gael

   garcía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog