RECIENTES:

DIF Martínez impulsa la educación de calidad

El martinense Vie, 01 de Dic 2017 12:01 PM martínez de la torre
Esperanza Velázquez, presidenta del organismo asistencial, entrega una banda de guerra, así como material didáctico y deportivo a estudiantes de la Escuela Primaria José María Fierro.
img

Martínez de la Torre, Ver.- Considerando que la educación es la clave del éxito y la mejor herramienta para la transformación de una ciudad, en el DIF Municipal que encabeza Esperanza Velázquez de Olivares, se sigue fomentando la infraestructura y apoyando a los niños y jóvenes que asisten a las aulas para crear mejores condiciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Como muestra de las acciones que se realizan para impulsar la educación de calidad, la presidenta del DIF Municipal entregó material educativo, deportivo y una banda de guerra a los alumnos de la Escuela Primaria José María Fierro, ubicada en la colonia Melchor Ocampo.

En la entrega de material, Esperanza Velázquez recordó que la educación es la mejor herramienta para la transformación de la sociedad, porque a través de ella se forman ciudadanos productivos, participativos y socialmente responsables.

De la misma manera, señaló que la educación debe ser tarea de todos, un quehacer en el que se deben involucrar los maestros, los padres de familia, los alumnos, las autoridades educativas, el gobierno municipal y la sociedad civil, para así alcanzar los objetivos de una educación de calidad, libre, productiva y responsable.


Etiquetas:

   calidad

   educación

   impulsa

   martínez

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog