RECIENTES: Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra ley de Seguridad    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Medalla Adolfo Ruiz Cortines podría ampliarse a instituciones públicas o sociales    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Rafael Nadal pasa a octavos de final en el Abierto de Australia    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Hallan cadáver debajo de puente en Huiloapan, Veracruz    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Sismo de 6.3 grados sacude Loreto, Baja California Sur    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Proponen diputados del PRI que la Editora de Gobierno sea órgano autónomo    

Dirigentes del Frente no tienen aspiraciones a la Presidencia: Anaya

El Financiero Mié, 11 de Oct 2017 12:55 PM nacional
El líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo que los grupos que conforman el Frente Ciudadano por México decidirán quién será el candidato a partir del 14 de diciembre.
img
El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que ninguno de los dirigentes del Frente Ciudadano por México tiene su objetivo puesto en ser candidato a la Presidencia en 2018.

El Frente está conformado por Anaya, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y el titular de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

“La verdad es que acordamos de manera formal sentarnos en la mesa sin obsesiones personales. Estamos apenas por plasmar cómo será el método para elegir candidato”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Anaya mencionó que el proceso para elegir al aspirante del Frente para las elecciones presidenciales de 2018 se realizará a partir del 14 de diciembre.

“La fecha límite para registrar la coalición (el Frente) es el 13 de diciembre. El periodo para elegir candidato es entre el 14 de diciembre y el 10 de febrero”, explicó.

El líder de Acción Nacional afirmó que el proceso para elegir al candidato será “democrático y blindado, que legitime al aspirante”.

Etiquetas:

   presidencia

   anaya

   aspiraciones

   tienen

   frente

   dirigentes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog