RECIENTES: Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Denuncian maestros a empresas crediticias por fraude    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Aprueba Senado en lo general la Ley de Comunicación Social    PRI, listo para arranque de campaña por la gubernatura este domingo: Américo Zúñiga    Sancionarán a alcaldes que plagien planes de desarrollo municipal    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Existen pruebas de que Proactiva violó cláusulas del contrato: Alcalde de Xalapa    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Veracruz, de los estados menos transparentes en uso de recursos públicos: México Evalúa    Veracruz simula que investiga feminicidios: Observatorio Ciudadano Nacional    Joven mujer muere al accidentarse en la carretera Xalapa-Coatepec    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Vecinos del Sumidero exigen instalación de colector pluvial; protestan en Palacio municipal    Tandeos en Xalapa se extenderan hasta mayo    Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz    

Dirigentes del Frente no tienen aspiraciones a la Presidencia: Anaya

El Financiero Mié, 11 de Oct 2017 12:55 PM nacional
El líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo que los grupos que conforman el Frente Ciudadano por México decidirán quién será el candidato a partir del 14 de diciembre.
img
El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que ninguno de los dirigentes del Frente Ciudadano por México tiene su objetivo puesto en ser candidato a la Presidencia en 2018.

El Frente está conformado por Anaya, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y el titular de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

“La verdad es que acordamos de manera formal sentarnos en la mesa sin obsesiones personales. Estamos apenas por plasmar cómo será el método para elegir candidato”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Anaya mencionó que el proceso para elegir al aspirante del Frente para las elecciones presidenciales de 2018 se realizará a partir del 14 de diciembre.

“La fecha límite para registrar la coalición (el Frente) es el 13 de diciembre. El periodo para elegir candidato es entre el 14 de diciembre y el 10 de febrero”, explicó.

El líder de Acción Nacional afirmó que el proceso para elegir al candidato será “democrático y blindado, que legitime al aspirante”.

Etiquetas:

   presidencia

   anaya

   aspiraciones

   tienen

   frente

   dirigentes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog