RECIENTES: WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Asesinan a taxista en Córdoba    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Tiran cadáver con las manos amputadas    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    

Disney dona 500 mil dólares a afectados por sismos

López Doriga Mar, 26 de Sep 2017 2:12 PM entretenimiento
Walt Disney se suma a los esfuerzos de distintos organismos internacionales para realizar la reconstrucción del país tras los sismos.
img
Por: López Doriga

img

The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a los damnificados tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

La donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que han hecho trabajos de recuperación en este país. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades, se informó en un comunicado de prensa.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el documento.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, agregó.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.


Etiquetas:

   afectados

   sismos

   dólares

   mil

   dona

   0

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog