RECIENTES: Roban armas y encierran a policías para llevarse cajeros bancarios    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    Los poderosos vientos del océano serían suficientes para generar la energía que necesita todo el planeta    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Expitcher de White Sox muere en accidente    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Reconoce Ayuntamiento de Xalapa trayectoria de Samuel Pérez Contreras, “Caliche”    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    

Disney dona 500 mil dólares a afectados por sismos

López Doriga Mar, 26 de Sep 2017 2:12 PM entretenimiento
Walt Disney se suma a los esfuerzos de distintos organismos internacionales para realizar la reconstrucción del país tras los sismos.
img
Por: López Doriga

img

The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a los damnificados tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

La donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que han hecho trabajos de recuperación en este país. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades, se informó en un comunicado de prensa.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el documento.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, agregó.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.


Etiquetas:

   afectados

   sismos

   dólares

   mil

   dona

   0

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog