RECIENTES: OPLE da ‘luz verde’ a celebración del ‘Día del Policía Veracruzano’    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    Entre la vida y la muerte, jóvenes accidentados en las trancas    Sujeto roba motocicleta, es alcanzado por el dueño, quien lo apuñala en Veracruz    Diego Luna exhorta a mexicanos a informarse ante próximas elecciones    Firman candidatos presidenciales Pacto por la Primera Infancia    Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    Logra Hipólito Rodríguez colaboración académica y económica con Omaha    Muere conductor luego de que su tráiler cayera en un barranco    Un solo candidato independiente competirá en la elección a diputados en Veracruz    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes    Netflix anuncia estreno de series    Cámara de Diputados, en contra de participación de empresas mexicanas en construcción del muro    La Real Sociedad, goleó al Atlético de Madrid    Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL    Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC    Muere joven indigente en el centro de Tierra Blanca    Propone PVEM establecer bancos de alimentos para combatir el hambre    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición, en Omealca    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog