RECIENTES: Con eficiencia y transparencia debe utilizar el TEJAV su presupuesto: Enríquez Ambell    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    No soy el que más gasta, soy el que más reporta: Anaya    Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    En febrero se decidirá qué diputados pueden reelegirse: Unanue    Más de 200 mil familias viven en situación de pobreza en Veracruz: Desarrollo Social    Que Yunes se ocupe de la seguridad y ya no esté haciendo campaña, pide AMLO    Desmantelan Marina y SSP bodega de combustible robado en Omealca    Aspiran 28 ciudadanos a la contraloría interna del IVAI    Se reactivará la actividad comercial en Plaza Clavijero    Lo encuentran muerto en habitación de motel    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    Créditos de INFONAVIT sólo para el 5% de derechohabientes en el Estado    "La leyenda del Charro Negro" en los primeros lugares de taquilla en México    “Combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz*    Sanción ejemplar contra Duarte, espera gobernador de Veracruz    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    Reportan 5 casos de Influenza en Hospital Regional de Veracruz    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog