RECIENTES: Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Twitter presenta cuenta oficial en México    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog