RECIENTES: Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Cáncer    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Tauro    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Horóscopo Diario: Sagitario    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog