RECIENTES: Expitcher de White Sox muere en accidente    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    México es 16 en el Ranking de FIFA    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Ejecutan a hombre a bordo de su vehículo, en colonia México, en Córdoba    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Hallan ahogado en playa de Veracruz    

Ejecutan a hombre y dejan grave a enfermera de Pemex

Diario de Xalapa Mié, 11 de Oct 2017 12:34 PM policiaca
Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Entre la vida y la muerte se debate una enfermera de Pemex que recibió un disparo en la cabeza, cuando fue sorprendida por sujetos armados dentro de un domicilio en la colonia Faja de Oro de la ciudad de Cerro Azul; en ese mismo inmueble fue asesinado un hombre que la acompañaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia en mención. Los reportes policiacos indican que arribaron sujetos armados y mataron de un disparo en la nuca a quién fue identificado como Julio César Maldonado Hernández, de 38 años, con domicilio en calle Ramón Jáuregui de la colonia La Curva, y persiguieron hasta el patio a una mujer a quien le dieron un balazo en sien de lado izquierdo.

Al lugar llegaron socorristas que confirmaron la muerte del hombre e inconsciente levantaron a la fémina de nombre Reyna Laviña Roque Bautista, de 52 años, quien se desempeña como enfermera en Petróleos Mexicanos (Pemex). Fue llevada al hospital donde labora pero debido a la gravedad de su estado fue trasladada hasta el hospital general de Ciudad Madero Tamaulipas.

Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos. El cadáver fue llevado para la necrocirugía de rigor al Semefo en la ciudad de Tuxpan.


Etiquetas:

   enfermera

   pemex

   grave

   dejan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#
img

Archivos en el Blog