RECIENTES: Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Personal de Unidad de Análisis de la Información y periciales portarán armas de fuego    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Incendio en el Parque 2000, en Kilómetro 13.5    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    Delincuentes se enfrentan con policías ministeriales; un muerto y dos heridos    Culpa Gobierno a Congreso por segunda Alerta de Género    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Ronaldinho podría ocupar un lugar en el Senado en Brasil    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Funcionario en Xalapa exigía “moches” y tenía proveedores a modo; fue cesado    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    

Ejecutan a hombre y dejan grave a enfermera de Pemex

Diario de Xalapa Mié, 11 de Oct 2017 12:34 PM policiaca
Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Entre la vida y la muerte se debate una enfermera de Pemex que recibió un disparo en la cabeza, cuando fue sorprendida por sujetos armados dentro de un domicilio en la colonia Faja de Oro de la ciudad de Cerro Azul; en ese mismo inmueble fue asesinado un hombre que la acompañaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia en mención. Los reportes policiacos indican que arribaron sujetos armados y mataron de un disparo en la nuca a quién fue identificado como Julio César Maldonado Hernández, de 38 años, con domicilio en calle Ramón Jáuregui de la colonia La Curva, y persiguieron hasta el patio a una mujer a quien le dieron un balazo en sien de lado izquierdo.

Al lugar llegaron socorristas que confirmaron la muerte del hombre e inconsciente levantaron a la fémina de nombre Reyna Laviña Roque Bautista, de 52 años, quien se desempeña como enfermera en Petróleos Mexicanos (Pemex). Fue llevada al hospital donde labora pero debido a la gravedad de su estado fue trasladada hasta el hospital general de Ciudad Madero Tamaulipas.

Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos. El cadáver fue llevado para la necrocirugía de rigor al Semefo en la ciudad de Tuxpan.


Etiquetas:

   enfermera

   pemex

   grave

   dejan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog