RECIENTES: Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    

Ejecutan a hombre y dejan grave a enfermera de Pemex

Diario de Xalapa Mié, 11 de Oct 2017 12:34 PM policiaca
Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos.
img

Entre la vida y la muerte se debate una enfermera de Pemex que recibió un disparo en la cabeza, cuando fue sorprendida por sujetos armados dentro de un domicilio en la colonia Faja de Oro de la ciudad de Cerro Azul; en ese mismo inmueble fue asesinado un hombre que la acompañaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia en mención. Los reportes policiacos indican que arribaron sujetos armados y mataron de un disparo en la nuca a quién fue identificado como Julio César Maldonado Hernández, de 38 años, con domicilio en calle Ramón Jáuregui de la colonia La Curva, y persiguieron hasta el patio a una mujer a quien le dieron un balazo en sien de lado izquierdo.

Al lugar llegaron socorristas que confirmaron la muerte del hombre e inconsciente levantaron a la fémina de nombre Reyna Laviña Roque Bautista, de 52 años, quien se desempeña como enfermera en Petróleos Mexicanos (Pemex). Fue llevada al hospital donde labora pero debido a la gravedad de su estado fue trasladada hasta el hospital general de Ciudad Madero Tamaulipas.

Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos. El cadáver fue llevado para la necrocirugía de rigor al Semefo en la ciudad de Tuxpan.


Etiquetas:

   enfermera

   pemex

   grave

   dejan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog