RECIENTES: Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Proyectan rescate del Santuario de las Garzas para inhibir feminicidios    Se denunciará a alcaldes que impidan la entrega de apoyos estatales: MAYL    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    En Veracruz-Boca, autoridades aportan donativos a la Cruz Roja    Indagarán por restos humanos en Academia de Policía; incluso pedirían que se derrumbe    Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Chivas va con todo para visitar a Pumas...    Córdoba, el cuarto municipio más violento en el mes de enero    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    Gobernador rechaza solicitud para colocar topes en carretera Xalapa- Coatepec    Mayoría de empresarios reprueba acciones de Yunes: Coparmex Xalapa    Denuncian robo de 14 mil pesos del cobro del predial en Veracruz    Veracruz, segundo lugar nacional en desapariciones: Fundación de Niños Robados y Desaparecidos    

Ejecutan a hombre y dejan grave a enfermera de Pemex

Diario de Xalapa Mié, 11 de Oct 2017 12:34 PM policiaca
Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos.
img

Entre la vida y la muerte se debate una enfermera de Pemex que recibió un disparo en la cabeza, cuando fue sorprendida por sujetos armados dentro de un domicilio en la colonia Faja de Oro de la ciudad de Cerro Azul; en ese mismo inmueble fue asesinado un hombre que la acompañaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia en mención. Los reportes policiacos indican que arribaron sujetos armados y mataron de un disparo en la nuca a quién fue identificado como Julio César Maldonado Hernández, de 38 años, con domicilio en calle Ramón Jáuregui de la colonia La Curva, y persiguieron hasta el patio a una mujer a quien le dieron un balazo en sien de lado izquierdo.

Al lugar llegaron socorristas que confirmaron la muerte del hombre e inconsciente levantaron a la fémina de nombre Reyna Laviña Roque Bautista, de 52 años, quien se desempeña como enfermera en Petróleos Mexicanos (Pemex). Fue llevada al hospital donde labora pero debido a la gravedad de su estado fue trasladada hasta el hospital general de Ciudad Madero Tamaulipas.

Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos. El cadáver fue llevado para la necrocirugía de rigor al Semefo en la ciudad de Tuxpan.


Etiquetas:

   enfermera

   pemex

   grave

   dejan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog