RECIENTES: Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Horóscopo Diario: Tauro    Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Horóscopo Diario: Leo    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Horóscopo Diario: Géminis    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Horóscopo Diario: Géminis    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Géminis    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Acuario    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    INE entrega constancias de mayoría a diputados    

El 9 de diciembre regresa la Carrera Zombies vs Humans 5K

Veracruz al Día Mar, 21 de Nov 2017 8:40 AM xalapa
Para fomentar el deporte y la diversión.
img

Para fomentar el deporte y la diversión, el 9 de diciembre, a las 15 horas, se llevará a cabo la Carrera Zombies vs Humans 5K, que en esta ocasión se celebrará en el Cerro de Macuiltépetl, iniciando en la entrada de la calle Nuevo León.

Esta divertida competencia contará con obstáculos y zombies y los corredores deberán ser los supervivientes, para lograrlo tendrán que evitar que le quiten las vidas de su cinturón. Quienes lo consigan obtendrán un premio por “survivor”.

La carrera se dividirá en dos categorías, infantil, en la que niños y niñas correrán una distancia de 800 metros y general, de 5 kilómetros. Se entregarán medallas para todos los participantes y un premio al mejor disfraz.

El costo del boleto es de 150 pesos hasta el 26 de noviembre y a partir del día 27 de noviembre de 200 pesos. Los puntos de venta están ubicados en Cinetix, en sus sucursales de Zaragoza y Plaza Ánimas, y en el Gimnasio Delfines.


Etiquetas:

   humans

   zombies

   carrera

   regresa

   diciembre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog