RECIENTES: Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Agregan candados a boletas de Gobernador para evitar uso ilegal    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    Aprueba Congreso del Estado Ley para el Fomento y Protección de la Actividad Piloncillera    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Exigen a Espacios Educativos recursos por 2.5 mdp para reparar primaria en Cosamaloapan    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo

El H. Congreso de Estado De Veracruz mediante un comunicado informa lo siguiente:

Veracruz al Día Jue, 12 de Oct 2017 2:26 PM xalapa
Tras la información en varios medios de comunicación donde manejaban que el H. Congreso del Estado de Veracruz no había pagado diverso mobiliario.
img En un comunicado, El H. Congreso del Estado de Veracruz, hace del conocimiento de todos los ciudadanos la siguiente información:

Etiquetas:

informa

comunicado

mediante

estado

veracruz

congreso

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano