RECIENTES: Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Secuestran Al Secretario De Telmex Y Secretario General Del Tecnológico De Cosamaloapan    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Cortina de humo, acusaciones en mi contra': Anaya    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    Además de billetes, detecta CONDUSEF circulación de monedas “pirata” en el Estado    El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League    

El Sur Gana el Juego de Estrellas

Veracruz al Día Lun, 23 de Oct 2017 10:05 AM beisbol
La zona norte que estaba integrada por Xalapa,Boca del Río y Papantla y comandada por Fernando ''Pulpo'' Remes, no pudieron ante un sur.
img
Este sábado se celebró el primer juego de estrellas de la Liga Veracruzana de Béisbol, esto en el parque Deportivo Colón de Xalapa, donde la novena de la zona sur, dirigida por Manuel Morales Colón, se adjudicó la victoria por pizarra de 6-2.

La zona norte que estaba integrada por Xalapa,Boca del Río y Papantla y comandada por Fernando "Pulpo" Remes, no pudieron ante un sur muy bien dirigido y afinado en la zona de strikes. Con esto las novenas de Medellín, Acayucan y Alvarado ganan el derecho de iniciar la serie final en su casa.

Por otra parte previo al juego de estrellas se realizaron las pruebas de campo y el home run derby, destacando el gran poder y velocidad de los jóvenes veracruzanos.

Ganadores de las pruebas de campo
*Tiro del catcher
Fernando Malpica por Medellín
*Lanzamiento del jardín central
Julio Hernández por Papantla
*Prueba de velocidad (vuelta al cuadro)
Carlos Ramón por Medellín 14 segundos y 30 centésimas 
*HR Derby
Roger Remes por Papantla con 9HR

Finalmente después del encuentro los jugadores de ambas zonas pudieron convivir en una cena realizada por la directiva de la Liga Veracruzana de Béisbol.

El próximo fin de semana se estará reanudando la temporada "René Chávez" con la apertura de la serie 6, donde los Camaroneros recibirán a los Ángeles de Boca del Río, los Canarios harán lo mismo recibiendo a los de Papantla y finalmente los Chileros visitarán a los Rangers de Medellín.

Etiquetas:

   estrellas

   juego

   gana

   sur




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog