RECIENTES: La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    

¡El Tiburón busca talento! Habrá visorias

tiburones rojos Mié, 22 de Nov 2017 2:21 PM tiburones rojos
Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
img

Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia sus próximas visorías a realizarse en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz la próxima semana.

Los trabajos se llevarán a cabo los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, donde se espera una importante asistencia de jóvenes provenientes de diferentes partes del estado y entidades aledañas.

En la categoría Sub-20, los trabajos darán inicio a partir de las 8:00 horas en el campo 2 del CAR, convocatoria específica para los jóvenes nacidos en los años 1997, 1998 y 1999.

A esa misma hora, pero en la cancha de pasto sintético, se llevarán a cabo los trabajos para buscar apuntalar a la categoría Sub-17, esto con jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001.

Finalmente los trabajos para observar al talento categoría Sub-15 se efectuará a las 15:30 horas también en la cancha de pasto sintético del CAR con jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003.

Los jóvenes aspirantes a sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus equipos filiales de Liga MX.


Etiquetas:

   visorias

   habrá

   talento

   busca

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog