RECIENTES: Ejecutan a pareja en su domicilio en Paso de Ovejas    Morena anuncia programa de becas para capacitación de jóvenes en Veracruz    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Denunciará SSP a empresa emisora de licencias por incumplimiento    El Inegi se rebela contra López Obrador; se aumenta sueldos    Finanzas de Veracruz no están totalmente sanas: Yunes Linares    Horóscopo de hoy Martes 25 de septiembre 2018    Salario mínimo de trabajadores debe fijarse en 250 pesos    Secuestran a otro empresario en Martínez de la Torre    No se concesiona el WTC, ni el MIX; los vehículos embargados serán recuperados: Sectur     Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Cine mexicano compite en Biarritz con cinco películas    Impulsan Día Naranja de la ONU contra la violencia a mujeres y niñas    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Datos de automovilistas que tramitan licencia no están en riesgo por “problema técnico”: MAYL    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Morena echará para atrás aumento de sueldos en Inegi    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Xalapa invertirá más de 20 mdp en cuartos para familias de escasos recursos     Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    

¡El Tiburón busca talento! Habrá visorias

tiburones rojos Mié, 22 de Nov 2017 2:21 PM tiburones rojos
Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
img

Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia sus próximas visorías a realizarse en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz la próxima semana.

Los trabajos se llevarán a cabo los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, donde se espera una importante asistencia de jóvenes provenientes de diferentes partes del estado y entidades aledañas.

En la categoría Sub-20, los trabajos darán inicio a partir de las 8:00 horas en el campo 2 del CAR, convocatoria específica para los jóvenes nacidos en los años 1997, 1998 y 1999.

A esa misma hora, pero en la cancha de pasto sintético, se llevarán a cabo los trabajos para buscar apuntalar a la categoría Sub-17, esto con jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001.

Finalmente los trabajos para observar al talento categoría Sub-15 se efectuará a las 15:30 horas también en la cancha de pasto sintético del CAR con jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003.

Los jóvenes aspirantes a sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus equipos filiales de Liga MX.


Etiquetas:

   visorias

   habrá

   talento

   busca

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog