RECIENTES: La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    

¡El Tiburón busca talento! Habrá visorias

tiburones rojos Mié, 22 de Nov 2017 2:21 PM tiburones rojos
Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
img

Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia sus próximas visorías a realizarse en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz la próxima semana.

Los trabajos se llevarán a cabo los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, donde se espera una importante asistencia de jóvenes provenientes de diferentes partes del estado y entidades aledañas.

En la categoría Sub-20, los trabajos darán inicio a partir de las 8:00 horas en el campo 2 del CAR, convocatoria específica para los jóvenes nacidos en los años 1997, 1998 y 1999.

A esa misma hora, pero en la cancha de pasto sintético, se llevarán a cabo los trabajos para buscar apuntalar a la categoría Sub-17, esto con jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001.

Finalmente los trabajos para observar al talento categoría Sub-15 se efectuará a las 15:30 horas también en la cancha de pasto sintético del CAR con jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003.

Los jóvenes aspirantes a sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus equipos filiales de Liga MX.


Etiquetas:

   visorias

   habrá

   talento

   busca

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog