RECIENTES: ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Ejecutan a joven en Coatzacoalcos    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    CEAPP dará reconocimiento a SSP por ya no agredir a periodistas    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Nombran a Alejandro Landa Hernández como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro    López Obrador invita a 111 jefes de Estado a su toma de protesta    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Acusa alcalde de Xalapa; empresarios que critican la promoción turística tienen intereses    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo    

Elba Esther Gordillo se va a casa

Notimex Vie, 15 de Dic 2017 10:36 AM nacional
La Procuraduría General de la República le otorgó la prisión domiciliaria a la exlideresa del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo.
img

La Procuraduría General de la República le otorgó la prisión domiciliaria a la exlideresa del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo.

La noche del jueves el Partido Nueva Alianza fundado por la maestra Gordillo se unió al PRI en la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza José Antonio Meade.

Luego de cuatro años y 10 meses de permanecer en la cárcel, el magistrado federal Miguel Ángel Aguilar López le concedió el beneficio en cumplimento a un amparo a la exlideresa.


Luego de la resolución, la PGR fijó un plazo de 24 horas a partir de su notificación para que proponga las medidas de seguridad bajo las que estará resguardada en su domicilio.

Cabe destacar que Elba Esther Gordillo visitó la cárcel acusada de delincuencia organizada y ‘lavado’ de mil 978 millones de pesos.


Etiquetas:

   casa

   gordillo

   esther

   elba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog