RECIENTES: Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Modifican el Reglamento de Adquisiciones del Ayuntamiento de Xalapa    Se prevé participación superior al 60 por ciento de la lista nominal el 1 de julio: INE    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    ¡Santos alcanza la gloria!    

Elba Esther Gordillo se va a casa

Notimex Vie, 15 de Dic 2017 10:36 AM nacional
La Procuraduría General de la República le otorgó la prisión domiciliaria a la exlideresa del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo.
img

La Procuraduría General de la República le otorgó la prisión domiciliaria a la exlideresa del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo.

La noche del jueves el Partido Nueva Alianza fundado por la maestra Gordillo se unió al PRI en la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza José Antonio Meade.

Luego de cuatro años y 10 meses de permanecer en la cárcel, el magistrado federal Miguel Ángel Aguilar López le concedió el beneficio en cumplimento a un amparo a la exlideresa.


Luego de la resolución, la PGR fijó un plazo de 24 horas a partir de su notificación para que proponga las medidas de seguridad bajo las que estará resguardada en su domicilio.

Cabe destacar que Elba Esther Gordillo visitó la cárcel acusada de delincuencia organizada y ‘lavado’ de mil 978 millones de pesos.


Etiquetas:

   casa

   gordillo

   esther

   elba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog